Centro De Estética Mármara

Sin opiniones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (tratamientos de belleza Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!