Centro Mármara

Sin opiniones
Badia del Vallès
Centro de Estética Mármara. Ubicado en el centro del pueblo está pensado para dar un servicio profesional dentro de un ambiente agradable. Dispone de diferentes espacios diferenciados: Tres cabinas de trabajo diseñadas y decoradas para cumplir de la mejor manera su propósito. El ambiente en cada una de ellas es adecuado para el servicio que dan, cuidando la decoración así como la iluminación para los momentos de... (tratamientos de belleza Badia del Vallès)

Centros cerca de Badia del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

opg

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.