Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (angiología Burgos (Ciudad))

Belia Clinic

(17) 85 % lo recomiendan
Burgos
Belia Clinic Medicina Estética es una consulta médica, con autorización desde 03/06/2002 e inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029. Desde entonces, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento... (telangiectasis Burgos (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.