ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (lipoplastia vulvar Adeje)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tenerife
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (incontinencia urinaria Adeje)

Clínica Sol Del Sur

(2) 100 % lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (rejuvenecimiento íntimo Adeje)

Centros cerca de Adeje

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes! Les escribo porqué estoy algo asustada y desesperada, ojalá alguien pueda contestarme y sacarme de dudas. Les cuento que hace 13 días me hice un tensado vaginal con láser. En el procedimiento todo bien, pero después de eso, Note que mi orina disminuyó el flujo y también la cantidad, además de ardor, como cuando tienes infección de orina. Me dieron tratamiento para infección de 7 días y el flujo siguió igual, pero la cantidad de orina si salió más. El ardor a veces es constante, todo el día y a veces no siento nada, todo normal. Ya tuve mi primera relación sexual en el día 11 y 12 porqué así fue la indicación, que al décimo día ya podíamos tener relaciones. No tuve molestias Gracias a Dios... el primer día todo bien y el segundo día de relaciones sexuales... siento ardor, pero no en él área vaginal, siento más bien siento que es en la orina. Ya lo comenté con mi ginecóloga (ella no me hizo el procedimiento) y me mando hacer estudios de examen general de orina y un urocultivo con Anibiograma, que es para descartar alguna infección y si hay aun saber de qué tipo para saber qué antibiótico darme o bien saber si no son secuelas del láser 😞😩😭 Estoy muy asustada hoy hace 13 días de mi primera sesión (y ultima) porqué no pienso hacerme otra 😐 Estoy aquí para que alguien que haya pasado por esto me asesore y me diga si le pasó algo como a mi, cómo le fue con esto. El mayor problema que siento es disminución de el flujo de orina (aunque ya sale suficiente) y el ardor que días está ahí y días se va. Aclaró que el ardor fue desde antes de tener relaciones y pues también después. También estoy usando una crema que recetadas por la ginecóloga que va en la vía vaginal. Se pone 3 veces por semana durante un mes. De antemano mil Gracias por leerme. Alguien que ande por aquí y me pueda decir algo por favor?! Gracias Gracias Gracias

Embarazos, partos y nuestra parte más íntima queda tocada. Además de las molestas pérdidas de orina, su aspecto puede llegar a traumatizarnos. No os encerréis en casa. Esto tiene remedio, en mi caso con láser. pero si no, hay operaciones que lo arreglan. No os resignéis.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Blanqueamiento genial y anal · 31 may 2019