Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (tratamiento antiedad Burlada/Burlata)

Xuria Estetica

Sin opiniones
Burlada/Burlata
Xuria Estética dispone de unos amplios locales con la máxima luminosidad para el máximo bienestar y la relajación. La continua formación de todo el equipo humano está realizada con el único objetivo de ofrecer unos servicios de calidad con un trato personalizado y cercano porque la mayor recompensa es la satisfacción de todos los clientes.  Xuria Estética ofrece tratamientos especiales como: Bioelectroestimulación, Radiofrecuencia, Presoterapia... (revitalización cutánea Burlada/Burlata)

Centros cerca de Burlada/Burlata

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Soy de México. Tengo manchas en las mejillas y frente, decidí hacerme el dermapen porque me lo recomendaron, y me dijeron que era la única manera de quitar esas manchas profundas. Me dolió bastante porque me lo hicieron sin anestesia; aguante el dolor y la recuperación Al principio se me puso muy Roja la piel, después se me cayó la costra y mi piel quedó tirante y reseca. Hasta ahora. Van 12 días del tratamiento Y tengo dos marcas grandes en mis mejillas peor que las que tenía. Como si me hubiera. Quemado estoy asustada. No las tapa ni el maquillaje Estoy decepcionada, 😞 la doctora me dijo que la piel se regenera en 30 días, eso espero porque se me ve muy feo.. la gente me pregunta que si me golpee o paso algo. He escuchado muy buenas experiencias pero a mi así me paso.

Últimas solicitudes

Fotorejuvenecimiento facial laser · 1 jul 2019