TOP
18 6
Dorsia Clinicas De Estética

Dorsia Clinicas De Estética

(322) 81% lo recomiendan
...anestesistas altamente cualificados. 9.Porque las prótesis tienen garantía de por vida. 10.Por el compromiso Dorsia: si encuentras un precio mejor, lo igualamos. 11.Porque el departamento de calidad escucha a sus pacientes. 12.Porque es la Nº1 en cirugía de pecho. 13.Porque somos especialistas en nutrición y obesidad. 14.Porque realizamos las cirugías en los mejores hospitales. 15.Por su técnica de elevación de pecho exclusiva con el mejor resultado. Uniendo mediante las franquicias de...
PREMIUM
20
CLÍNICAS VIVANTA

CLÍNICAS VIVANTA

(100) 70% lo recomiendan
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir resultados de la más alta calidad. Vivanta, trabajamos en 2...
PREMIUM
3
Inobe - Instituto Canario de Obesidad

Inobe - Instituto Canario de Obesidad

Sin recomendaciones
...la obesidad según las características y necesidades de cada paciente. Realizamos técnicas coadyuvantes (quirúrgicas y no quirúrgicas) acompañadas de un seguimiento multidisciplinar y personalizado  en todos nuestros tratamientos: Balón intragástrico, Método Apollo , Banda gástrica, Asesoramiento Nutricional, etc. Los pacientes nos eligen por nuestra experiencia en el tratamiento de la obesidad y por el desarrollo de un plan de seguimiento multidisciplinar propio y exclusivo, cuyo éxito ha sido...
Filtros
Con oferta (2)
Con opiniones (3)

Publicidad

Los mejores cirujanos bariátricos de POSE reducción de estómago en Las Palmas

Cada vez más personas son obesas en España y Las Palmas de Gran Canaria tampoco es una excepción ya que por desgracia, esta tendencia va en aumento en los últimos años. La obesidad tiene muchas causas: la falta de tiempo para preparar comidas caseras, el suministro cada vez mayor de productos preparados y alimentos grasos, salados y azucarados, la falta de deseo de practicar deportes y el estrés diario. Lo que empuja a la población a ganar peso. Los kilos se acumulan año tras año hasta el punto de volverse problemáticos y no saber cómo deshacerse de ellos.

Cuando las dietas y las actividades físicas no son suficientes para perder peso y recuperar buena salud, hay soluciones si vives en Las Palmas como por ejemplo, la reducción del estómago mediante el método POSE. Las intervenciones que conforman la reducción del estómago son las operaciones de cirugía bariátrica que tienen como objetivo ayudar a los pacientes a perder peso de manera sostenible para un estilo de vida nuevo y saludable. Es importante que los pacientes pierdan peso para evitar el riesgo de enfermedades asociadas con la obesidad. La estética del cuerpo es solo secundaria cuando se habla de obesidad.

Los mejores centros de POSE reducción de estómago en Las Palmas

Hay muchos cirujanos especializados en cirugía bariátrica en España y en Las Palmas de Gran Canaria, encontrarás médicos especializados que podrán asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de pérdida de peso.

La cirugía bariátrica para la reducción del estómago en Las Palmas de Gran Canaria puede referirse a bypass, banda gástrica, POSE, entre otros. Todas estas intervenciones requieren un equipo especializado para seguir al paciente y permitirle perder peso de manera saludable.

Para encontrar un especialista en cirugía bariátrica y reducción del estómago POSE en Las Palmas de Gran Canaria, simplemente entra en el portal de Multiestetica y navega entre la lista de especialistas que te ofrecemos. Te invitamos a solicitar una primera cita informativa con algunos de ellos para que puedan explicarte en persona cuál es la técnica que mejor se adapta a tu caso. De esta forma podrás comparar y ver qué cirujano te transmite más seguridad y confianza.

Si no vives en Las Palmas de Gran Canaria, también puedes ponerte en contacto con un cirujano bariátrico en la isla para realizarte una cirugía de reducción de estómago mediante el método POSE. Las Palmas de Gran Canaria con muy buenos especialistas bariátricos y encontrarás una gran oferta hotelera para alojarte durante tus visitas pre y postoperatorias.

Siéntete libre de conectarte a la comunidad de Multiestetica para encontrar personas que se encuentren en la misma situación que tú y que eligieron la isla de Las Palmas de Gran Canaria para lograr una reducción del estómago mediante el método POSE.

Últimas solicitudes

Reducción estómago sin cirugía · 22 mar 2019

Tratamientos de obesidad · 23 mar 2019

Desearía información sobre todo esto Gracias · 9 abr 2019

Quiero presupuesto · 31 jul 2018

Si por favor.. · 31 mar 2019