Clínica Vida

Sin recomendaciones
La Orotava
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (frenillos dentales La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde mi experiencia personal y profesional la ortodoncia puede ayudar en muchas patologías no solo estéticas si no funcionales. Tener una posición correcta de los dientes ayuda a prevenir enfermedades de la encía, trastornos musculares y un buen funcionamiento de las articulaciones. Previene pérdida de dientes futura y daños y desgastes en las piezas dentales. Eso sí siempre buscando un buen profesional y un buen diagnóstico de base, ya que mi primera experiencia no fue positiva y tuve que pasar por realizarme el tratamiento en dos ocasiones.

Tenía un verdadero trauma con mis encías. Pero, cuando lo vió el periodontista me dijo que no me preocupase, que había solución. Mi miedo era que al tocarlas, acabase perdiendo los dientes. El tratamiento ha sido largo, pero al final, no me lo creo cuando me miro al espejo. Y, lo más importante, mi salud dental está garantizada.