Policlínica Gipúzkoa

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
La Policlínica Gipúzkoa nace en 1975 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de salud y estética de alta calidad referente sanitaria y sinónimo de eficacia y confianza. Hoy es el primer centro sanitario privado, capaz de cubrir prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas propias de la medicina actual. En la Policlínica Gipúzkoa están comprometidos en mejorar la imagen del paciente con los más vanguardistas medios... (brackets Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ahora estoy muy contenta al ver mi dentadura perfecta, al principio no me había acostumbrado con la ortodoncia, en los primeros dos meses. Ya cuando pasaron esos dos meses empecé a acostumbrarme y empezaron a arreglarse. Estoy muy contenta, ahora me falta poco para quitármelos. Se me arreglaron muy bien.

Desde mi experiencia personal y profesional la ortodoncia puede ayudar en muchas patologías no solo estéticas si no funcionales. Tener una posición correcta de los dientes ayuda a prevenir enfermedades de la encía, trastornos musculares y un buen funcionamiento de las articulaciones. Previene pérdida de dientes futura y daños y desgastes en las piezas dentales. Eso sí siempre buscando un buen profesional y un buen diagnóstico de base, ya que mi primera experiencia no fue positiva y tuve que pasar por realizarme el tratamiento en dos ocasiones.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)