Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (Estética dental Logroño)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Logroño)

Maxilofacial La Rioja

Sin opiniones
Logroño
La Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial Maxilofacial La Rioja dirigida por el Dr. Castro Bustamante ofrece a sus pacientes los últimos tratamientos específicos de la Cirugía Oral y Maxilofacial.  Maxilofacial La Rioja piensa en la armonía facial estética y funcional como una unidad, busca solucionar los problemas planteados por sus pacientes, ofreciendo un trato personalizado y convirtiéndolo en una experiencia positiva. Maxilofacial... (Estética dental Logroño)

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os animo a tod@s.Muakis

Siempre me ha obsesionado la idea de que la gente me mirara los dientes al hablar, siempre los he tenido limpios pero el problema es que no tenían un blanco perfecto y ese era mi complejo, pero con este blanqueamiento mi vida ha cambiado por completo, ya no siento complejos ni tengo ese miedo a que me miren la boca. Ya puedo sonreír sin problemas

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors
Filtros
Con oferta (1)
Con opiniones (2)