Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (Estética dental Avilés)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.

El blanqueamiento dental me lo realicé hace unos años y lo hice junto a mi pareja y debo señalar que lo que él describe como una tortura que no volverá a repetir para mí fue una experiencia buena con un resultado sorprendente. Para el tratamiento utilicé un bono de 70 euros y la duración fue de una hora y media aproximadamente. Comenzamos por una limpieza dental a la que ya estamos acostumbrados y luego pasamos al blanqueamiento con láser. Recuerdo que te colocan unas bolitas de algodón en algunas zonas y luego te ponen un aparato para mantener la boca abierta frente al láser. Te ponen un gel específico sobre los dientes y programan la máquina. No recuerdo con exactitud los minutos. En mi caso puedo asegurar que es algo incómodo y sobre todo porque uno de los algodones estaba colocado sobre un colmillo que por entonces tenía algo "saliente", pero no lo recuerdo nada doloroso. Mi pareja sin embargo, dice que le resultó muy molesto. El resultado en mi caso fue ESPECTACULAR, un blanco realmente llamativo. Los propios especialistas quedaron muy asombrados y me felicitaron por tener una dentadura tan agradecida. Me recomendaron un tratamiento de recuerdo cada 12 o 18 meses. El blanqueamiento dental no es permanente, eso hay que tenerlo en cuenta. El café, la coca cola y otros alimentos dañan el color natural de los dientes. En el caso de mi novio, el resultado fue simplemente aceptable. No tuvo un cambio notorio y en su caso no volvería a pasar por lo mismo de nuevo. Limpieza y punto.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)