Aromacqua

Sin opiniones
Osuna
El Centro Aromacqua, ha llegado para brindar a la comunidad un amplio portafolio de servicios relacionados con el área de la medicina estética, soluciones eficientes y profesionales que buscan satisfacer las necesidades de las personas y promover un estilo de vida saludable en cuanto a su aspecto físico e inclusive en relación con su salud. De la mano de un equipo de expertos y profesionales, cada paciente encontrará el camino... (estética médica Osuna)

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno, empecé viniendo a ésta clínica por recomendación de una amiga porque se acercaba el día de mi boda. Tras la valoración del doctor decidí empezar a hacerme como primeros tratamientos el botox y los labios, más adelante me he hecho algún que otro arreglillo más. En fin, estuve tan encantada de cómo me dejó que continuo viniendo a ésta clínica por el trato, la calidad de los tratamientos y las manos del doctor. Gracias de nuevo!

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.