Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Zamora
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (elevación de mamas Zamora)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todas. Soy nueva en el foro y sobre estas experiencias. Estoy operada de una mastopexia con reducción de mamas pero con implantes de 335 en cada mama. Llevo 8 días, tengo q decir q te tenido muchos dolores, lo he pasado muy mal, la espalda me mata de la posición de la cama y si estuviera motivada con lo q me he hecho....q sé q es muy pronto, pero me las veo pequeñas, con mucha separación entre una y otra, nada de canalillo, super hinchadas y duras y cualquier camiseta es terrible vérmela puesta xq parece q estoy hinchada y se salen x los laterales. El suje me agarra bien aunque me hace mucha marca de lo preto q va pero no noto q aumente nada, q se junten , y además están super super altas. Parto de q yo tenía una 95 , pechazos bonitos pero caídos x la edad pero se me ha quedado en nada. Podéis decirme algo? Si cambia la imaginen,? Si Voy a verme bien? Estoy bastante depre después del dinero q vale este tipo de operaciones .

Hace 3 dias me realice una pexia con protesis, me quitaron 400 gr de mi tejido y me pusieron 425 de protesis, las molestias no fueron muchas, el primer dia casi no podia moverme pero hoy siendo el tercer dia no me duele, puedo hacer la verdad casi todo, desde lavar platos a levantarme sola de la cama, eso no es ningun problema claro que todo despacito y no puedo cruzar del todo los brazos. Pero por lo demas en cuanto a molestias va bien. LO UNICO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE YO TENIA UNA CANTIDAD DE PECHO QUE EL VOLUMEN ME GUSTABA SOLO QUE ESTABA CAIDO YA QUE SOY MAMA Y DI PECHO PERO me gusta la sensacion de pecho grande. Ahora ya operada me tiene preocupada que no me veo volumen, me veo de perfil y me veo plana. Las protesis me las veo muy arriba y de volumen 0. La enfermera que me hizo las curas ayer me dijo que es normal que no se vea ni forma ahora por que estoy hinchada. Pero me veo el escote de pecho paloma. Todo plano. Y mi pensar es, si... estoy inflamada tendria que verse mas de lo que me han puesto no? Y mi volumen donde esta si llevo una protesis de 425? Me veo sin pecho y en vez de estar feliz por ello solo lloro. Y estoy preocupada. Alguien me puede contar como fue su pexia si se vio volumen desde el primer dia ?? O mas a delante se le fue viendo todo. Un saludo. Y gracias

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva