Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Zamora
Si vives en el municipio de Zamora y deseas realizarte una abdominoplastia, esta información es para tí. En Clínicas Massana contamos con amplia experiencia en la realización de tratamientos e intervenciones estéticas, es por eso que hoy damos a conocer la intervención de abdominoplastia la cual brinda una solución efectiva para aquellas personas que quieren deshacerse por completo de esos molestos cúmulos de grasa que se localizan... (cirugía abdominal Zamora)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi recuperacion espectacular, al igual que mis resultados. Recomiendo clinicas Massan y al doctor Jose Luis Arraz, fabuloso... He recuperado mi total autoestima y casi total mi fjgura. Os lo recomiendo a todas aquellas que como yo tienen el problema que yo ya me he quitado de encima y por el cual pasamos muchisimas mujeres al ser madres y que nos dejan marcadas y, la verdad, acomplejadas como en mi caso.

Muy orgullosa de mi nuevo agdomen
vebriss
Miembro destacado

Me he operado el abdomen porque tenía muchos restos de grasa sobre todo del periodo de mi embarazo. Ahora soy feliz con mi nueva barriga, ya puedo ir a la playa sin pasar verguenzas y sentirme bien con mi cuerpo cuando me miro al espejo. Aún estoy en proceso de recuperación, subiré fotos cuando se me curen las heridas. Gracias.