Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

(1) 100 % lo recomiendan
Torrejón de la Calzada
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera... (melanocitos Torrejón de la Calzada)

Centros cerca de Torrejón de la Calzada

Últimas fotos

Historias destacadas

Tarda un par de meses en cicatrizar, aunque te digan una semana, es más. Siempre va a quedar marca, por muchos cuidados que te des, por lo que tienes que valorar si te compensa o no. No es mucha y se difumina bastante con maquillaje, pero algo queda. Yo me quité un nevus por 200€ en clínicas LOVE, con el Doctor Orlando Soto. En una sola sesión.

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja y marrón, parece como si tuviese el mismo lunares que antez pero en plano. Me dijo que nunca le habia ocurrido que ha nadie no se le elimara el lunar pero que podia pasar, y creo que a mi me ha pasado. Ya os dire cuando pasen mas dias. Me lo curo con agua oxigenada, betadine y Protección solar