Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (nevus Girona (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (pecas Girona (Ciudad))

Imebelle

(9) 90 % lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así su... (pecas Girona (Ciudad))

Dermatología Casanovas

Sin opiniones
Girona
Dermatología Casanovas es un moderno centro que, tal y como indica su nombre, está especializado en dermatología, además de en enfermedades de la piel. Lo encontrarás en Girona, en unas instalaciones muy completas que cuentan con las tecnologías más avanzadas y con todo tipo de comodidades para que no te falte de nada durante tu visita. Podrás elegir entre una gran variedad de servicios y tratamientos con los que solucionar los... (nevus Girona (Ciudad))

Dr. Jordi Bachs

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (nevos displásicos Girona (Ciudad))

Centros cerca de Girona

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia desde siempre un lunar que me molestaba muchísimo porque estaba situado en medio de mi cara y además tenía mucho relieve. Tenía mucho miedo al sacármelo, tengo pánico a las agujas y a todo lo que tiene relación con la sangre y el dolor. Me recomendaron Clínica Opción Médica y la verdad es que genial, la doctora Cabrera me trató super bien, me tranquilizó muchísimo (porque estaba super super nerviosa) y no me dolió nada de nada. Me pusieron anestesia previa y con un electro-bisturí me eliminaron el lunar, en unos 15 minutos aproximadamente. Me fui con un poco de cicatriz pero a los 15 días me cicatrizó y no me dejó marca.

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors