Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

(8) 90 % lo recomiendan
Santiago de Compostela
La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es un centro de medicina estética que dispone de una amplia gama de técnicas y tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos.  Estos tratamientos mejoran el aspecto estético facial y corporal sin necesidad de recurrir a la cirugía, son prácticamente indoloros y permiten al paciente una incorporación inmediata a la vida cotidiana. Gracias al esfuerzo de todo el equipo y a la constante... (ultrasonidos de alta intensidad A Coruña)

Purificación Lema Centro de Belleza

Sin opiniones
A Coruña
El envejecimiento tarde o temprano comienza a manifestarse en nuestros rostros y cuerpos, llega con líneas de expresión, arrugas y flacidez que empaña a la estética de las personas, por lo tanto, para algunas personas no  es bienvenido y no aceptan tener este tipo de afecciones y es por ello que se ven atraídas por tratamientos estéticos, pero principalmente por aquellos que son ambulatorios y que significan no pasar por cirugías... (ultrasonidos de alta intensidad A Coruña)

Clínica O Burgo

Sin opiniones
Culleredo
Con más de 10 años de experiencia, la Clínica O Burgo tiene como objetivo mejorar la salud de sus pacientes, para lo cual se emplean diversas técnicas de variadas especialidades médicas. Entre ellas está la medicina estética, empleada para conseguir mejorar algunas partes de tu aspecto que quieras cambiar, ya sea por motivos estéticos o de salud. Está en Culleredo, localidad que se encuentra en la provincia de A Coruña, y en... (ultrasonido focalizado de alta intensidad A Coruña)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas, me he realizado el hifu facial. Luego del tratamiento, me han salido ampollas grandes en la mejilla que supuraron liquido y se reventaron varias veces durante los 2 días posteriores al tratamiento. Al cuarto día estan cicatrizando, pero las marcas son muy fuertes. Estoy tomando todos los recaudos en crema que me indicaron (antibiotico, cicatrizante, protección solar) Pero temo que me queden cicatrices. Porqué pasa esto? es normal ?

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues cuando baja la inchazon despues de 2 dias esta igual, ya llevo una semana y siento la cara como si me hubieran raspado por dentro no me puedo ni tocar para echarme crema y esta muy reseca