Dra. Ana Urbano Florit

Sin opiniones
Mahón
La Dra. Ana Urbano Florit, lleva años atendiendo en su consulta de Mahón a personas que necesitan mejorar su aspecto estético, con muy diferentes problemas. Esta experta en Medicina Estética cuenta con un perfil profesional lo suficientemente amplio como para hacerse cargo de casos tan variados como el sobrepeso o las varices con la misma eficacia. Además de una cuidadosa elección de sus colaboradores, la Dra. Ana Urbano Florit... (cuidado piel Mahón)

Centros cerca de Mahón

Últimas fotos

Historias destacadas

Despues de pensarlo muchos años decidi acudir a la clinica del doctor hack para eliminarme un lunar q tenia en la nariz desde mi nacimiento....la primera visita fue para informarme del tratamiento...la segunda visita fue para eliminar el lunar....solo tardo cinco minutos en eliminarlo....no senti ningun dolor....tras dos semanas fui a revision...y no hizo falta volver a aplicar laser....no puedo estar mas contenta con el resultado

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).

Últimas solicitudes

Tengo el pelo gracioso y se me está cayendo · 28 abr 2018