Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo

Sin opiniones
Cala Millor
La Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo es un centro único en lo que a tratamientos de estética en las Islas Baleares se refiere. Ya que cuenta con la última tecnología en aparatología. La imagen es primordial y parte esencial del bienestar es por ello que realiza un estudio de las características para llegar así al resultado esperado con cada paciente. La Dra. Justina López Toranzo es Licenciada en Medicina y Cirugía... (tratamiento piel Cala Millor)

Centros cerca de Cala Millor

Últimas fotos

Historias destacadas

Es evidente que la alopecia androgenética suele afectar a una gran parte de los hombres. En mi caso, este problema se ha dado desde muy joven, lo que ha provocado que, poco a poco, mi carácter y autoestima estuvieran por los suelos. Sin embargo, un dia decidí dar el paso y cambiar el rumbo de mi vida. Gracias a Be You he podido ver el transplante capilar como algo normal y satisfactorio, especialmente gracias a la cercanía y amabilidad del personal de la clinica. Desde el principio me han informado de todo el proceso y mostraban total disposicion para resolverme cualquier duda. Totalmente recomendable.

Despues de pensarlo muchos años decidi acudir a la clinica del doctor hack para eliminarme un lunar q tenia en la nariz desde mi nacimiento....la primera visita fue para informarme del tratamiento...la segunda visita fue para eliminar el lunar....solo tardo cinco minutos en eliminarlo....no senti ningun dolor....tras dos semanas fui a revision...y no hizo falta volver a aplicar laser....no puedo estar mas contenta con el resultado