Clínica Obrador

(3) 100% lo recomiendan
Llucmajor
Clínica Obrador  es un centro que está especializado en medicina estética y odontología, con más de 30 años de experiencia en la parte de odontología y con un personal más que formado en tratamientos de estética. Contamos con la última tecnología. Gracias a su amplia experiencia y excelente tecnología, usted puede decir adiós a sus padecimientos dentales, los cuales afectan no solamente a la correcta función y salud de sus dientes... (tratamiento dermis Llucmajor)

Centros cerca de Llucmajor

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto a disparar sin costo alguno (aunq apenas se veían ya).

Despues de pensarlo muchos años decidi acudir a la clinica del doctor hack para eliminarme un lunar q tenia en la nariz desde mi nacimiento....la primera visita fue para informarme del tratamiento...la segunda visita fue para eliminar el lunar....solo tardo cinco minutos en eliminarlo....no senti ningun dolor....tras dos semanas fui a revision...y no hizo falta volver a aplicar laser....no puedo estar mas contenta con el resultado