Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía mandibular Almería (Ciudad))

Hospital Virgen Del Mar

Sin recomendaciones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (cirugía bucal Almería (Ciudad))

Gastrum

Sin recomendaciones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (cirugía mandibular Almería (Ciudad))

Dr. Jaime Garcí­a Pérez

Sin recomendaciones
Almería
Es normal que las mujeres deseen un cambio en su abdomen una vez que han sido madres o que han presentado sobrepeso. El embarazo deja estragos como flacidez cutánea en esta zona del cuerpo e incluso no sólo ocasiona problemas estéticos en quienes la padecen, sino que también crea complejos e incomodidad al momento de vestir determinadas prendas. Aquellas mujeres que está en sus manos la posibilidad de cambiar su estética por... (cirugía craneofacial Almería (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí someterme a un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática debido a que sufría apnea del sueño y además tenía la mandíbula pequeña, la cual cosa hacía que no me gustara físicamente. Después de 6 meses de ortodoncia, el Dr. Birbe me realizó una cirugía de avance mandibular. La cirugía se realiza en un hospital muy cerca de la clínica, donde me quedé hospitalizado durante un día. La recuperación pensaba que sería mucho peor, pero no necesité tomar nada más que ibuprofeno y paracetamol los primeros días. También, tuve que seguir una dieta líquida durante la primera semana. Una vez realizada la cirugía, seguí unos meses más con el tratamiento de ortodoncia, para acabar de colocar los dientes en su sitio. Estoy totalmente satisfecho de haberme puesto en las manos del Dr. Birbe y de su equipo, no podría haber elegido mejor. Desde entonces, ya no sufro apneas, mastico muchísimo mejor y además me siento mucho mejor físicamente, sin duda he ganado en calidad de vida. Todos aquellos que estáis valorando someteros a una cirugía de este tipo, os recomiendo que visitéis la clínica del Dr. Birbe.