Dr. Palacios Ortega

(37) 97 % lo recomiendan
Logroño
Todas las especialidades de la Cirugía Plástica son parte del abanico de opciones que propone el Dr. Palacios Ortega, un verdadero experto en intervenciones quirúrgicas de medicina estética. Su gran experiencia le permite garantizar a sus pacientes los mejores resultados tanto para tratamientos corporales como para faciales. En la clínica del Dr. Palacios Ortega, cada paciente recibe un tratamiento de estética personalizado, tras un... (cirugía plástica Logroño)

Dr. Gonzalez Arranz

(6) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en La Rioja
La cirugía vascular es la solución para aquellas personas que desean eliminar su problema de varices en las piernas; cuyo padecimiento afecta más allá de la salud, pues genera daño ala estética de las personas y en ocasiones su autoestima. En la actualidad ya existen tratamientos y técnicas que hacen posible poder corregirlas. Un punto a tu favor al momento de atender este malestar, es acudir siempre con profesionales como es... (cirugía reparadora Logroño)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía plástica Logroño)

Clínica Nutriestética

(38) 100 % lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (cirugía reparadora Logroño)

Clínica Doctor Dionisio

Sin opiniones
Logroño
Las orejas son una parte fundamental en la salud y estética de las personas, pero también se encuentran propensas a padecer padecimientos o a lucir una estética que supuestamente para los ojos de algunas personas no les envié. Por ejemplo, en la actualidad los niños son sujetos aburras por la forma y tamaño que presentan sus orejas. Para tratar este tipo de condición afortunadamente la cirugía plástica lo puede hacer y en la... (cirugía plástica Logroño)

Centro Médico Cosmecorp

Sin opiniones
Logroño
Centro Médico Cosmecorp es un centro de medicina estética en La Rioja con más de 20 años de experiencia en Logroño, Calahorra y Alfaro. Tratamientos estéticos tanto corporales, faciales, nutrición y tratamientos capilares para cuidar tu salud y belleza. El  Centro Médico Cosmecorp ofrece servicios de calidad y profesionales para la satisfacción total y absoluta de sus pacientes. El  Centro Médico Cosmecorp rabaja por el bienestar... (cirugía reparadora Logroño)

Dra. Josefina Bretón

Sin opiniones
Arnedo
Dra. Josefina Bretón es una reconocida clínica estética con una gran experiencia profesional en el sector de la medicina estética. Al frente de nuestro centro médico se encuentra la Doctora Josefina Bretón, con más de 30 años de trayectoria profesional en el campo de la medicina estética y la flebología. Medicina Estética y Flebología Dra. Josefina Bretón es un centro médico de Logroño especializado en cirugía plástica y medicina... (cirugía reparadora Logroño)

Dra Nuria Ugarte

(4) 100 % lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (cirugía plástica Logroño)

Maxilofacial La Rioja

Sin opiniones
Logroño
La Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial Maxilofacial La Rioja dirigida por el Dr. Castro Bustamante ofrece a sus pacientes los últimos tratamientos específicos de la Cirugía Oral y Maxilofacial.  Maxilofacial La Rioja piensa en la armonía facial estética y funcional como una unidad, busca solucionar los problemas planteados por sus pacientes, ofreciendo un trato personalizado y convirtiéndolo en una experiencia positiva. Maxilofacial... (cirugía reparadora Logroño)

Centro Rasus

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
Centro Rasus nace de la unión de dos grandes profesionales para ofrecer un servicio profesional, personalizado y cercano. El equipo, con profesionales de amplia trayectoria profesional y continua formación, destacan por su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. El Centro Rasus dispone de aparatología de última generación, única en La Rioja, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan... (cirugía plástica Logroño)

Clinica Dermatología Santiago Aparicio Fdez

Sin opiniones
Logroño
La Clínica Dermatología Santiago Aparicio Fernández, es un centro especializado en dermatología y medicina estética que se distingue por su gran profesionalidad y por la calidad de los especialistas que trabajan en sus instalaciones. Ubicada en Logroño, pone a disposición de sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que podrá conseguir las mejoras alternativas estéticas para tu piel y tu cuerpo. En el centro... (cirugía reparadora Logroño)

Sara Montes

(1) 100 % lo recomiendan
Logroño
El centro Sara Montes es un centro donde prima la calidad de servicio así como de dar una atención exclusiva y excelente a cada paciente. Tratamientos exclusivos, tenemos lo último en remodelación, láser y tratamientos faciales. Dentro de estas instalaciones tú podrás dar a tu cuerpo y rostro los cuidados necesarios o técnicas necesarias a fin de lucir una belleza sin igual. Para tú mayor seguridad, Sara Montes se encarga de realizar... (cirugía reparadora Logroño)

Clínica Alxen

(5) 100 % lo recomiendan
Logroño
En la Clínica Alxen ofrecemos cuidados, tratamientos, medidas de prevención, diagnósticos y demás servicios al cuidado de la salud de la mujer. Es lo que usted puede encontrar en esta clínica, una atención sanitaria de primera categoría brindada por parte de profesionales médicos que se encuentran altamente capacitados y fielmente comprometidos con el ejercicio de su oficio. Especialidades al servicio de los pacientes Como centro... (cirugía reparadora Logroño)

Centros cerca de Logroño

Últimas fotos

Historias destacadas

Aumento y corrección de mamas Hola! Este lunes 29 de junio me operé en Bilbao de aumento de pecho. En mi caso además de un aumento también fue corrección de mamas tuberosas, pero con incisión submamaria, no quería tocarme las areolas ya que una amiga lo hizo y no tuvo muy buena experiencia tanto con el resultado estético como con la sensibilidad. Lo que quería era un resultado con aspecto natural Lo que yo buscaba era un resultado natural, un pecho que fuera acorde con mi cuerpo. Mido 1,74 y peso 67kg,de contorno partía de 75cms y una tuberosidad fea pero no de un grado exagerado. Mis prótesis son anatómicas de la marca Mentor, elegí esa forma porque debido a la tuberosidad eran las que mejor iban para "rellenar" el polo inferior que mi pecho no podía. La cantidad de ambas son 375ccs. Por recomendación de mi doctor En la primera consulta en base a mis medidas el doctor me recomendó entre 330cc y 375ccs,yo no dejé de insistir en que no quería un pecho demasiado grande pero entendí que son cifras aproximadas, que hasta que no estamos en quirófano tampoco saben al 100% cuál es la mejor talla para cada una. Esperando con paciencia En cuanto al post operatorio, llevo ya 5 días y no voy a mentir, cuando leía que el dolor era soportable me esperaba otra cosa 😅 solo espero que pase prontito y que cojan forma cuanto antes!

martina83

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y mas atenta. Supo calmar mis miedos y preocupaciones en todo momento, daba igual la hora del dia, siempre esta ahi en persona y a traves del telefono… sin palabras!! Y que decir del cirujano, Jesus Aguirre. Desde el momento que le conoci en consulta y empezo a explicarme todo, supe que queria operarme con el sin lugar a dudas! La manera de tratarme de explicarme, increible!! Super atento y encantador! La operacion salio super bien y el pecho que me dejo no puede ser mas bonito... oh dios!! Estoy tan emocionada... La recuperacion fue super bien y nada dolorosa, increible!! Por supuesto fueron todas mis amigas que querian operarse y una vez mas espectacular!! Solo puedo darles las gracias por todo y animaros a todas esas personas que estais dudando, que es una operacion super rapida y que solo con el chute de autoestima que da, la volveria a hacer mil veces mas!!! Por cierto, las rinoplastias espectaculares, se opero una amiga con el y esta perfecta!!!! Espero haberos ayudado y si quereis preguntarme lo que sea o que os envie fotos estare encantada!! Un beso a todas y animo!!!!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors