Xenon Center - Virginia Juárez

(1) 100% lo recomiendan
Ávila
Xenon Center Estética avanzada es un centro dedicado a ofrecer respuestas oportunas a todas las personas interesadas en mantener una apariencia estética que satisfaga sus expectativas. A través de los servicios que ofrecemos, proporcionamos tratamientos que combaten todas aquellas afecciones que comprometen la salud y estética de la piel como la celulitis ocasionada por los acúmulos de grasa, las estrías, la flacidez; así aplicar procedimientos... (cirugía plástica Ávila)

Millennium

Sin recomendaciones
Candeleda
Millennium es un Centro Médico-Estético, situado en un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos, pionero en depilación definitiva y con más de 14 años de experiencia en la entrega de los mejores resultados a sus pacientes.  Millennium presta servicios de medicina estética. En Millennium se encuentra una gran variedad de tratamientos y productos.  En Millennium es posible encontrar desde una manicura hasta los más avanzados tratamientos... (cirugía plástica Ávila)

Clínica Dermatológica San José

Sin recomendaciones
Ávila
La Clínica Dermatológica San José es un proyecto profesional para dotar de los mejores y más avanzados tratamientos de estética y médicos relacionados con el cuidado de al piel a la ciudad de Ávila. Cuenta, además de personal altamente cualificado, con la dotación tecnológica y los medios materiales más modernos y eficaces. El trato amable, preciso y personalizado, basado en un diagnóstico preciso, es la base del éxito de la... (cirugía reparadora Ávila)

Clínica Santa Teresa

Sin recomendaciones
Ávila
Gracias al uso de las técnicas más avanzadas del sector de la medicina, así como del magnífico trabajo que desempeña el prestigioso equipo de profesionales y especialistas en la Clínica Santa Teresa, esta se ha convertido en uno de los centros de referencia en materia de cirugía estética. De esta manera, el equipo dirigido por el Doctor Constantino Benito está plenamente en condiciones de prestar unos servicios de calidad a la... (operación estética Ávila)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé una blefaroplastia con el Dr. Julio Villalba para corregir mis párpados caídos y todo fueron facilidades. Quedé fascinada con el resultado, obteniendo un aspecto más joven y observando una gran mejoría en el aspecto de mi rostro. Mi recomendación absoluta, es un gran doctor con amplia formación y experiencia.

Tenia muchas dudas y miedos, pero tras mucho investigar, me realicé una blefaroplastia inferior con Alejandro Álvarez, en clínica Piñero y no puedo estar más contenta. Es un médico profesional, empático y muy bueno en lo que hace. Resultados súper naturales, fuera bolsas, 0 de dolor, operación hasta agradable. De verdad que es que ni note el pinchazo de la sedación, súper profesional también el anestesista. Le estoy muy agradecida al doctor. Recomiendo a todo el mundo este gran doctor y persona.