Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Albacete
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía gástrica Albacete (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía obesidad Albacete (Ciudad))

Comyce

(8) 67 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (cirugía gástrica Albacete (Ciudad))

Artestética

(10) 83 % lo recomiendan
Albacete
Uno de los centros de medicina estética más importantes y reconocidos en la ciudad de Albacete es Artestética, pues cuenta con más 20 años ofreciendo un servicio de calidad superior a toda la comunidad española gracias a su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que han revolucionado muchos de los procesos y técnicas que se utilizan para corregir distintos problemas estéticos, o simplemente arreglar ciertas... (cirugía para perder peso Albacete (Ciudad))

Clínica IMOS

Sin opiniones
Albacete
Instituto Médico de Obesidad y Salud (IMOS) es un centro especializado en el tratamiento de la obesidad con una larga trayectoria profesional en la ciudad de Albacete, donde cuenta con un prestigioso equipo médico con amplia experiencia en cirugía bariátrica y tratamiento endoscópico de la obesidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes el mejor apoyo durante todo el proceso, poniendo a su disposición todas las herramientas... (cirugía obesidad Albacete (Ciudad))

Clinica San Agustin De Albacete

Sin opiniones
Albacete
En nuestra Clínica San Agustín nos dedicamos a la medicina estética desde hace más de veinte años, a lo largo de nuestra vida laboral son miles los pacientes que han sido tratados por el Dr. Juan Ignacio López con un grado de éxito muy importante. Se trata de una clínica colaboradora en Cirugía estética y Plástica, ya que en nuestras instalaciones no se lleva a cabo ningún tipo de intervenciones quirúrgicas de cirugía estética... (cirugía para perder peso Albacete (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes y poco, me decidí por fin a dar el paso en invertir en mi misma para variar. Tras comparar unos y otros métodos de reducción de estómago, me decidí por el Apollo, porque es como una manga gástrica (no sabía que se llaman así por la forma de manga con la que queda el estómago) pero sin cirugía. Me daba bastante miedo en general todo el tema quirófanos y demás, pero esto es casi como hacerse una simple endoscopia, en un ratito sales con el estómago reducido, apenas tuve molestias salvo algún dolor. Lo importante, he bajado 14,5 kilos ya, que según me dicen es más de lo habitual, pero lo llevo a rajatabla y está previsto que de aquí a otro mes o mes y medio, baje otros tantos si sigo haciéndolo como hasta ahora No tengo ansiedad por la comida y mi apetito se ha reducido una pasada!! Comparto mi experiencia tras años angustiada, espero que sirva a alguien como motivación. Ah!....soy de Tenerife, y el único lugar donde supe que lo hacían es en Clínica Inobe, no sé si lo harán en otro sitio pero la recomiendo total!! Tanto las chicas de la clínica, como el doctor, los seguimientos...estaría perdida sin ellos!! Ahora a seguir, con mi autoestima renovada y la ropa cada vez más larga!!!! Ya iré contando.... ;)

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (2)
Con opiniones (4)