Clínica Médico Estética Barberá

Sin opiniones
Vall d'Uixó (La)
La prioridad de la Clínica Médico Estética Barberá, durante la década que lleva en funcionamiento, es ofrecer los más selectos y eficientes tratamientos de estética, pero siempre sin perder de vista la seguridad de sus pacientes. La garantía de satisfacción de este centro es consecuencia de su plantilla de profesionales y su dotación tecnológica. En la Clínica Médico Estética Barberá hay todo un grupo de profesionales poniendo todos... (lipodistrofia ginecoide Vall d'Uixó (La))

Centros cerca de Vall d'Uixó (La)

Últimas fotos

Historias destacadas

Durante 3 semanas me he estado haciendo 6 sesiones de Bellaction Duo porque me preocupaba la flacidez que tenía para lo joven que soy. Además quería corregir un área localizada con celulitis. Los resultados han sido excelentes porque Vanessa combina esa máquina con la presoterapia. Debido a mi profesión notaba las piernas muy cansadas y ahora estoy excelente, además de tener una forma bonita de glúteos y de piernas, me siento muy contenta con el resultado y he querido compartirlo. No dudéis en llamar!

No tengo palabras suficientes para agradecer el trato recibido y el resultado obtenido, Vanesa es maravillosamente PERFECTA . Es excepcional, ir a Vanesa es saber que caes en buenas manos, antes de empezar mi tratamiento ya sabía que iba a funcionar. Vanesa es una CRACK en mayúsculas. Llegué con 84 kilos y peso 61. Vanesa no te vende, Vanesa te asesora, se implica, te recomienda y te hace hacer los deberes en casa. Si le escribes un sábado o domingo o festivo, siempre te contesta, te recibe siempre con alegría, con una sonrisa. Me dijo nada más verme, que no me obsesionara con el peso, que sólo es un número, que a veces esa obsesión bloquea la pérdida de peso, también me comentó que volumen si iba a perder si hacía los deberes.Así que nos pusimos manos a la obra en febrero y si, lo hemos conseguido, mil gracias Vanesa. Eres la mejor de las mejores. Te recomiendo al mil por mil. Abrazos, besos y sonrisas. FELIZ verano. En septiembre más