Estoy decidida hacerme cavitaciones quisiera saber el precio y como va esto me han contado q va bien ya q tengo muchas piernas

Decidí hacerme una remodelación corporal que incluía 10 sesiones de cavitación y presoterapia. Cuando acudí a la doctora me dijo que conseguiríamos reducir la zona de la cartuchera de forma considerable, así que decidí lanzarme a las piscina y hacérmelo (nunca me había hecho nada antes ) Después de haberme hecho las sesiones comprobé que si que había reducido la zona y el muslo y que la ropa me caía mejor por esa zona. Aun así, no conseguí reducir las cartucheras al nivel que la doctora me dijo y por lo tanto no salí contenta del todo, porque pague cierta cantidad de dinero que a lo mejor podría haber invertido en otro tratamiento mas caro y efectivo directamente. Me lo hice en Epilate en Madrid.

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.

Me estoy realizando un tratamiento combinado de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, masaje drenante y nutrición en Clinica Antonio Juliá, y hasta el momento estoy muy contenta por la atención recibida y por los efectos que voy notando poco a poco, a pesar de quedarme aún muchas sesiones por delante. Tengo mucha celulitis y algo de peso que me gustaría perder. Estos tratamientos están siendo muy eficaces aunque siempre hay que ayudarse del ejercicio físico. Me resulta muy cómodo tumbarme a que me masajéen. Lo más que noto es un cosquilleo producido por el cabezal del aparato y a mi personalmente me relaja. Y la calidad-precio inmejorable. Lo único negativo es que me cuesta un poco pedir las citas porque está a tope.

Quería perder grasa en la zona abdominal. Me informaron muy bien y me ayudaron en cuanto a alimentación y demas, y al ver que cada semana perdía, me iba motivando cada día más. No tuve miedos, era más la ilusión de perder lo que quería que el miedo. Con este tratamiento no notas dolor, solo muchas ganas de orinar. Lo más difícil, al principio, fue tener que cambiar los hábitos.

Soy coqueta, me gusta verme bien, nunca me he sometido a cirugía pero si tratamientos estéticos varios , cavilación, ácido hialuronico..

He comprado un bono en un centro estético de 10 sesiones de cavitación, presoterapia y masaje linfático. Empiezo el día 22, me han recomendado que a parte del ejercicio hacer una dieta hipocalorica, ¿Qué me recomendais?

Hola soy una chica de 32 años y casi siempre he sido delgada a base de dietas drásticas en periodos muy cortos de tiempo aunque nunca tuve un cuerpo de ensueño porque estaba muy blandita con eso me conformaba, pero después de cumplir los 30 todo ha sido una pesadilla pues bajar medio quilo es casi imposible, de hecho por mas que haga dieta parece que engordo más y ya estoy frustradisima, además de que mi trabajo es muy sedentario y tengo que pasar muchas horas sentada y leyendo y no puedo hacer ejercicio aún porque me fracturé un brazo y aún estoy en fase de cicatrización :( y por ello he engordado 5 kilos en un año y esto va a peor por lo cual tengo que hacer algo ya!!! He mirado la mesoterapia y la cavitacion, nose si a alguien le ha funcionado, actualmente peso 65 kilos y normalmente peso 60 aunque me gustaría quedarme en 57, ¿qué me recomiendan? Muchas gracias!!

Desde muy joven me senti acomplejada por mi celulitis que por subidas y bajadas de peso( por problemas de ansiedad) y por problemas circulatorios ...no me la quito ni un poquito, quiero ponerme unos pantalones cortos o una falda y sentirme a gusto, quiero poder mirarme al espejo y gustarme, ahora estoy en mi peso, hago ejercicio, cremas , dietas ...pero nada no se va, sinceramente esto ya me deprime.

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.