Me hice el tratamiento de cavilación y pude notar como cambió el aspecto de mi piel. Realmente funciona pero hay que ser constante para mantenerse. Es imprescindible tener una buena alimentación y hacer ejercicio físico de forma regular. El tratamiento consiste en sesiones que son rápidas y cómodas. Lo recomiendo.

No hace milagros pero no aumentas talla e incluso puedes comprar ropa con una talla menos. Ojalá la estética fuera más asequible, habría más gente más contenta y con mejor salud. Porque con menos kilos te sientes mejor. Sólo falta que salgan más ofertas para seguir con el mantenimiento y que lleguen más nuevas técnicas.

Decidí hacerme una remodelación corporal que incluía 10 sesiones de cavitación y presoterapia. Cuando acudí a la doctora me dijo que conseguiríamos [reducir la zona de la cartuchera](/cavitacion) de forma considerable, así que decidí lanzarme a las piscina y hacérmelo (nunca me había hecho nada antes ) Después de haberme hecho las sesiones comprobé que si que había reducido la zona y el muslo y que la ropa me caía mejor por esa zona. Aun así, no conseguí reducir las cartucheras al nivel que la doctora me dijo y por lo tanto no salí contenta del todo, porque pague cierta cantidad de dinero que a lo mejor podría haber invertido en otro tratamiento mas caro y efectivo directamente. Me lo hice en Epilate en Madrid.