He probado la cavitación
Hrora · 27 jul 2017

Aumento de pecho y cavitación con radiofrecuencia y plataforma vibratoria

Cavitación y quitar bolas de bichat
RaulGarciaRodriguez · 30 abr 2018

Mejorar mi físico y me gustaría reducir los mordiscos involuntarios que me doy en los mofletes, "carrillos"

Me encantaría probar un [tratamiento de cavitación](/cavitacion) en abdomen, cadera y muslos, pues a pesar de hacer ejercicio regularmente y cuidar mi alimentación, son zonas en las que no consigo fácilmente resultados.

Acomplejada con mis piernas
Lorena830 · 27 jul 2017

Estoy decidida hacerme cavitaciones quisiera saber el precio y como va esto me han contado q va bien ya q tengo muchas piernas

No más barriga
AntonioSanchez4 · 28 jun 2017

Cuando lo haga podré compartir con los demás.

La cavitacion me ayudo a lucir en bikini
MontseFlores · 29 may 2018

Una buena experiencia, repetiria sin dudarlo. Sin hacer mucho esfuerzo, sin dolor y en menos de 3 semanas parece que la grasa haya desaparecido, mas contenta imposible. Sin duda alguna vale la pena este tratamiento, en un abrir y cerrar de ojos me quite un par de tallas y adios a la barriga, creo que no podria pedir mas.

Tratamiento con resultados
Fantasmine · 9 abr 2018

Me hice el tratamiento de cavilación y pude notar como cambió el aspecto de mi piel. Realmente funciona pero hay que ser constante para mantenerse. Es imprescindible tener una buena alimentación y hacer ejercicio físico de forma regular. El tratamiento consiste en sesiones que son rápidas y cómodas. Lo recomiendo.

La estética SÍ es salud
Susanamg · 19 mar 2018

No hace milagros pero no aumentas talla e incluso puedes comprar ropa con una talla menos. Ojalá la estética fuera más asequible, habría más gente más contenta y con mejor salud. Porque con menos kilos te sientes mejor. Sólo falta que salgan más ofertas para seguir con el mantenimiento y que lleguen más nuevas técnicas.