Información del tratamiento

La carboxiterapia es una técnica médica que tiene como principio activo el dióxido de carbono (CO₂). Esta técnica puede ser utilizada con fines terapéuticos y estéticos, ya que oxigena la piel. El tratamiento oxigena y mejora el flujo sanguíneo. De este modo el beneficio es similar al de hacer ejercicio, pero con resultados más rápidos y con menos esfuerzo. Además, al oxigenar el cuerpo, éste permite una mayor entrada de nutrientes y agua, lo que provoca una piel más suave y radiante. Las sesiones suelen prolongarse alrededor de los 30 minutos.

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Combate las ojeras
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias 2 o 3 sesiones para notar los primeros cambios. Generalmente, es un tratamiento que no produce problemas, aunque puede tener algunos efectos secundarios, sobre todo en la zona tratada. De este modo, puede surgir hinchazón y enrojecimiento cutáneo. El paciente también puede sentir dolor moderado.

El tratamiento

El médico inyecta, a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono (CO2) procedente de un pequeño tanque de oxígeno. En casos de celulitis y de grasa acumulada, actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Todo el proceso está controlado por una máquina que regula el paso del gas, la dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dióxido de carbono se elimina de manera natural pasados unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días para que esta remueva las toxinas y ayude a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no está recomendada en personas con problemas respiratorios, coronarios o renales, así como en casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es aconsejable si se tiene anemia.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me he puesto botox más de una vez, también vitaminas, carboxiterapia, presoterapia y tengo dudas en hacerme una abdominoplastia, o una lipotransferencia en glúteos, con la grasa quitada de una liposuction en brazos, abdomen y flancos, también en muslos.

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.

Recomiendo la clinica Nexus . Son expertos en este tipo de ratamientos y entienden tu problema para pode resolverlo ................................................................................................................................................................... ............... .........

Me aconsejaron la carboxiterapia para reducir celulitis y realmente es espectacular ya que aparte de reducir la celulitis me a mejorado la textura de la piel increíblemente la verdad ahora se me ve. Unas piernas muchísimo mejor. Aparte del trato personal y laboral de todo el equipo. Ya me hecho más tratamientos y de todos estoy súper contenta

Me ayudó muchísimo a reducir la celulitis. Me hice unas 10 sesiones y lo noté un montón en la zona de cartucheras y vientre. Me gustaría repetir este año otra vez el tratamiento. Con un poco de cuidado en la comida y andar un horita al.dia sé nota un montón, pero siempre con la ayuda de algún tratamiento como, por ejemplo la carboxiterapia. Yo por lo menos si lo noté un monton

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
No vale para nada la Carboxiterapia
fuxia · Segovia (Ciudad)
fuxia 14 2 ene 2019
14 2 ene 2019
Carboxiterapia en Bilbao
Rosario339 · Bilbao
Rosario339 3 11 ago 2018
3 11 ago 2018
Carboxiterapia con el embarazo?
florcita · Barcelona (Ciudad)
florcita 4 19 abr 2018
4 19 abr 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Sesiones? Precio? Son necesarias TamaraTorreslopez · 12 dic 2018

Vale gracias y cuántas sesiones serían necesarias si no tengo mucha celulitis? Para que sea efectivo. Yqué precio suele tener más o menos?

BeautyByBeltran

Mejor respuesta

Con tratamiento Enzimatico recombinante entre 2 y 4 sesiones por zona de celulitis.

2 respuestas leer más

Hola buenos días soy una chica de 24 años,hago ejercicio bebo mucha agua y llevo una alimentación equilibrada. Estoy bien de peso pero no consigo deshacerme de la celulitis de detrás de los muslos y quería saber si con la carboxiterapia podría reducirla o acabar con ella,ya que tampoco tengo mucha. Gracias

Hola Tamara. La carboxi es una muy buena opción. Puedes combinarla con aparatología como el Vellasmooth. Lo ideal sería evaluarte para recomendar el mejor tratamiento ajustado a tus necesidades. Saludos!

2 respuestas leer más

¿Se puede hacer la carboxiterapia en un centro de belleza?¿o es necesario hacerlo en un cirujano o médico?

Buenos días, Es importante hacerlo en una clínica que cuente con el permiso de sanidad para la medicina estética. Ningún médico pasa consulta en un sitio que no sea una clínica, si es así es porque NO es médico. Dra Eva Hernández Calderón Director médico clínica Sumak Madrid y Torrejón de la Calzada

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Beyou Medical Group

Beyou Medical Group

51 recomendaciones

En Beyou Medical Group somos especialistas en Cirugía Estética, Medicina Estética, Obesidad y Cirugía Capilar.Contamos con una unidad de Cirugía Estética y reparadora, especializada en cirugía mamaria, y con una unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en rejuvenecimiento facial y corporal con diversos tratamientos.Somos especialistas en Obesidad,aplicando las técnicas más innovadoras en cirugía endoscópica (balón intragástrico, método APOLLO y método POSE), y cirugía laparoscópica (tubo gástrico, banda gástrica y Bypass).Beyou es, además, centro de referencia a nivel nacional en injerto capilar gracias a nuestro equipo internacional de profesionales médicos. Desde nuestra unidad de Capilar, ofrecemos todas técnicas de micro-injerto con la tecnología más avanzada del mercado: técnica F.U.E., técnica F.U.S.S., técnica combinada (F.U.S.S. + F.U.E.), así como tratamientos de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas para tratar la alopecia.Antes de dar comienzo a cualquier tratamiento, realizamos estudios a medida en función de las necesidades de cada paciente. Además, realizamos seguimientos posteriores de cualquier cirugía y tratamiento con el fin de garantizar la satisfacción plena de nuestros pacientes con los resultados obtenidos.Pide cita en Clínica Beyou Medical Group (Murcia).

Murcia (Ciudad) Murcia

Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas

Centro Médico Estético Y Láser. Dr. Siridión Fleitas

51 recomendaciones

El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos en nuestra página web y facebook: www.clinicemel.comEn CEMEL contamos con los mejores profesionales, entre ellos el Dr. Fleitas, con un currículum envidiable y una capacidad humana extraordinaria. Además, dispone de la más completa y avanzada tecnología al servicio de la belleza y la salud.* Ex-Jefe del servicio de Dermoestética Láser y Medicina Estética de Clínica San Roque entre los años 2006 y 2012.¡Venga a visitarnos! Le sorprenderemos en profesionalidad, calidad y precios.Eliminación de lesiones dérmicas benignas inestéticas: Dermatofibromas. Quistes. Acrocordones. Verrugas. Papilomas plantares. Nevus. Queratosis seborreicas. Nevus, etc.Inestetismos de la piel: acné, cicatrices de acné, manchas del sol y del embarazo (cara, manos y escote) y estrías.Enfermedades de la piel y mucosasUnidad de dermatología tropical: Lehismaniasis, micosis cutáneas, dermatosis por gusanos, zooparasitarias, por artrópodos y bacterianas (miasis), lepra, enfermedades de transmisión sexual, úlceras tropicales, etc.Rejuvenecimiento facial: mesoterapia con: factores de crecimiento (plasma rico en plaquetas), vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico, etc.Atenuación de arrugas y líneas de expresión: toxina botulínica (Tipo A), hilos de sustentación con anclaje permanentes y reabsorbibles con efecto lifting, otros.Aumento y remodelado de tejidos blandos: labios, pómulos, mentón, naríz (rinomodelación), pectum excavatum, brazos, gemelos, (bioplastia), etc. Rellenos reabsorbibles (Ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, ácido poliláctico, otros) y permanentes: aquamid, polimetilmetacrilato y autotrasplante de tejido celular subcutáneo (lipografting.Estudio y tratamiento de varices, varículas y telangiectasias: diagnóstico ecográfico y flebográfico ascendente y descendente de la insuficiencia vascular, esclerosis química ecoguiada, láser percutáneo, flebectomía (técnica de Muller) y tratamientos endovasculares (vapor de agua, láser y radiofrecuencia)Unidad de linfología: elefantiasis, edema en extremidades, drenaje linfático (Presoterapia), etc.Unidad de tratamiento del cabello: pérdida del cabello (alopecias), factores de crecimiento derivados de plaquetas, mesoterapia con vitaminas y carboxiterapia. Hirsutismo e Hipertricosis (excesos de pelo en cara y cuerpo)Unidad de nutrición y dietas: adelgazamiento, embarazo, crecimiento, deportistas, etc.Celulitis, grasa localizada y flaccideZ: impedancia, ecografía del tejido adiposo, endermología, terapia vibracional, cavitación, ondas de choque, hidrolipoclasia (Aqualyx), lipoescultura asistida con láser (laserlipólisis), radiofrecuencia, carboxiterapia y mesoterapia.Cirugía de orejas desgarradas. Rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja.Unidad de cirugía estética: blefaroplastia, rinomodelación, otoplastia, abdominoplastia, lifting facial y cervical, mamoplastia de aumento y mastopexia.Estética del pie: correción de halux valgus y dedo en martillo con técnicas mínimamente invasivas.Estética íntima: Femenina: aumento y remodelado de pechos y glúteos con ácido hialurónico, tejido celular subcutáneo autólogo, elevación de glúteos con hilos tensores, disminución de labios menores, aumento de la sensibilidad, aumento de labios mayores y tratamiento de las hiperpigmentaciones.Unidad de medicina antienvejecimiento: estudio de la composición corporal, hormonal y genético. Tratamientos ajustados a las necesidades de cada paciente: dietas, complementos farmacológicos, programa de ejercicios, peelings, autohemoterapia-ozonoterapia, otros.Perfiles genéticos: Nutrigenético, Dermogenético, Farmacogenético, Cardiovascular, Obesidad, Actividad deportiva y AntiagingCirugía Torácica: hiperhidrosis axilar, deformidades del tórax: Pectus ExcavatumTratamientos con láserFotodepilación: Láser de diodo, alejandrita y Luz Pulsada Intensa para pieles claras y de neodimio: YAG para pieles morenas.Eliminación de tatuajes: negros, azules, rojos, etc. Con Láser Q –Switch de Alejandrita y Neodimio Yag.Eliminación de manchas: con Láser Q-Switch de Alejandrita: léntigos solares, léntigos seniles, nevo de Otta, manchas café con leche, etc.Tratamiento de lesiones vasculares: angiomas, telangiectasias faciales, puntos rubí, rosácea y cuperosis, manchas en vino de Oporto, etc.: Láser de colorante pulsado y Láser de Nd: Yag.Tratamiento de varices y telangiectasias en piernas: láser de Nd: YAG y endoláser (Diodo).Extirpación de lesiones benignas en piel y mucosas: verrugas, fibromas, quistes, moluscos: láser de CO2Resurfacing continuo o fraccionado: rejuvenecimiento facial, cuello y manos. Cicatrices (acné, varicela), atenuación de arrugas (peribucales y perioculares), queratosis actínicas, léntigos sobrelevados en manos y escote, etc.: Láser de CO2Eliminación de cicatrices de acné: gentel peel, láser de colorante pulsado y CO2 fraccionado.Tratamiento de acné activo: Láser de colorante pulsado.Fotorejuvenecimiento: Láser de colorante pulsado, Luz Pulsada Intensa, Láser Q-switch de Nd: Yag y Láser CO2 fraccionado.Lipoescultura-laserlipolisis: grasa localizada.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Ilahy Valencia

Ilahy Valencia

6 recomendaciones

Ilahy Valencia es una clínica de medicina y cirugía estética de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de profesionales médicos expertos en tratamientos quirúrgicos, estéticos y dermatológicos. ilahy es la clínica de Medina y Cirugía estética de IMED Hospitales.EspecialidadesIlahy Valencia pone a disposición de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia en las siguientes especialidades:Medicina estéticaCirugía plásticaNeoIntervention, lo último en tecnología médico-estética al servicio de la belleza y saludCirugía de la obesidadCirugía de la migrañaCirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Cirugía Plástica Reconstructiva (cáncer, malformaciones, accidentes)Nutrición saludableDermatologíaTratamientos capilaresExpertos en cirugía facial, cirugía de pecho y centro de referencia de Método POSE.¿Por qué elegir ilahy?Primera consulta médica gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación del 100% del tratamiento a su medidaEntorno hospitalario. Mayor confianza y seguridad para el pacienteUrgencias 24 horasBelleza & Salud

Burjassot Valencia