Información del tratamiento

La carboxiterapia es una técnica médica que tiene como principio activo el dióxido de carbono (CO₂). Esta técnica puede ser utilizada con fines terapéuticos y estéticos, ya que oxigena la piel. El tratamiento oxigena y mejora el flujo sanguíneo. De este modo el beneficio es similar al de hacer ejercicio, pero con resultados más rápidos y con menos esfuerzo. Además, al oxigenar el cuerpo, éste permite una mayor entrada de nutrientes y agua, lo que provoca una piel más suave y radiante. Las sesiones suelen prolongarse alrededor de los 30 minutos.

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Combate las ojeras
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias 2 o 3 sesiones para notar los primeros cambios. Generalmente, es un tratamiento que no produce problemas, aunque puede tener algunos efectos secundarios, sobre todo en la zona tratada. De este modo, puede surgir hinchazón y enrojecimiento cutáneo. El paciente también puede sentir dolor moderado.

El tratamiento

El médico inyecta, a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono (CO2) procedente de un pequeño tanque de oxígeno. En casos de celulitis y de grasa acumulada, actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Todo el proceso está controlado por una máquina que regula el paso del gas, la dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dióxido de carbono se elimina de manera natural pasados unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días para que esta remueva las toxinas y ayude a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no está recomendada en personas con problemas respiratorios, coronarios o renales, así como en casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es aconsejable si se tiene anemia.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mejoraría la piel naranja, lo mejoraría porque después de ser mami cuesta mucho volver a ese cuerpo de antes y mi expectativa es hacer que se haga realidad porque trabajo con mi imagen y dependo de ello...

2 comentarios
Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!
14 comentarios
Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.
3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 jul 2017
Ayuda con celulitis
luitriba44 · Granada (Ciudad)
luitriba44 2 2 jul 2017
2 2 jul 2017
7 16 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Dr. Hace 7 mese me hice una lipo ambulatoria o hidro lipo aspiración y tengo un poco de fibrosis . Los masajes no me los indicaron hasta los 6 meses pues el Dr no quería q me dieran más flacidez . Me estoy dando carboxiterapia 10 y vela shape llevo una . Aún no termina de quitarse .debo inyectarme hisluronidasa ?

Aún no tiene respuestas

Quería saber si al inyectarme el CO2 con el que dice hacer el tratamiento Me inyectan los dedos también o cómo va porque los dedos también los tengo con muchas arrugas y cuánto cuesta el tratamiento y cuantas veces m inyectan, gracias

Hola Ruth, en el caso de las manos con piel arrugada, y fina, en ocasiones no es la carboxiterapia el tratamiento con el que mejor resultado vas a obtener, ya que se precisan numerosas sesiones, sobre todo en manos para un problema de elastosis media a alta. En manos da muy buen resultado, desde la primera sesión, precisándose un máximo de 2 o 3 se ... leer más

3 respuestas leer más

Puedo eliminar la celulitis del vientre con carboxiterapia a pesar de la cicatriz de la cesárea??? Gracias

Estimada Polaca_neus. En tu caso en el que se combina grasa localizada, cicatriz con retracción y cierto grado de flacidez le sugiero hacerse un tratamiento con Venus Legancy con el cual obtendrás resultados desde la 1ra sesión.. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y ... leer más

2 respuestas leer más

Me ha dicho una conocida que las pequeñas varices que tengo en las piernas me las puedo tratar con carboxiterapia. Yo no he oído nunca hablar de este tratamiento. ¿Es cierto?

Hola, la carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la infiltración a nivel dérmico o subcutáneo de CO2, esto estimula la microcirculacion local, y la mejor oxigenación de los tejidos, pero no tiene acción ni indicación en el tratamiento de varices ni arañas vasculares. Para esto, lo ideal es un tratamiento de esclerosis vascular bien con esc ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Ilahy Valencia

Ilahy Valencia es una clínica de medicina y cirugía estética de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de profesionales médicos expertos en tratamientos quirúrgicos, estéticos y dermatológicos. ilahy se encuentra en IMED Hospitales.EspecialidadesIlahy Valencia pone a disposición de sus pacientes sus amplios conocimientos y experiencia en las siguientes especialidades:Medicina estéticaCirugía plásticaNeoIntervention, lo último en tecnología médico-estética al servicio de la belleza y saludCirugía de la obesidadCirugía de la migrañaCirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Cirugía Plástica Reconstructiva (cáncer, malformaciones, accidentes)Nutrición saludableDermatologíaTratamientos capilaresExpertos en cirugía facial, cirugía de pecho y centro de referencia de Método POSE.¿Por qué elegir ilahy?Primera consulta médica gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación del 100% del tratamiento a su medidaEntorno hospitalario. Mayor confianza y seguridad para el pacienteBelleza & Salud

Burjassot Valencia

Comyce

6 recomendaciones

En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores.En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito de calidad de nuestras intervenciones.Porque la salud es lo primero.Sobrepeso. Obesidad.Celulitis, mesoterapiaVaricesRejuvenecimiento facial: "botox", rellenos, mesoterapia facial, peeling, hilos de sustentación.Dermatología EstéticaGinecoestéticaEliminación de tatuajes con LáserComyce es una consulta de Albacete con casi 30 años de experiencia adquirida en tratamientos médico-estéticos. Todo el personal sanitario de la clínica tiene la titulación y capacitación necesaria para realizar los tratamientos que ofrecemos. Visite nuestras instalaciones y le informaremos acerca de la actividad que llevamos a cabo.

Albacete (Ciudad) Albacete

ViMedical

3 recomendaciones

ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad del mundo.EspecialidadesLos productos que utilizamos en los servicios que ofrecemos en nuestra clínica son de primeras marcas, no escatimamos en este campo porque lo que nos importa es el paciente. Somos profesionales del sector, ofreciendo una amplia gama de servicios con un precio adecuado a la situación en la que estamos.En ViMedical hacemos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes para que no se sientan solos en el camino que recorren en la medicina estética. Vemos de la mano en esta andadura para que el paciente no se sienta abandonado tras recibir el tratamiento elegido.Datos complementariosLa elección depende del trato, de la profesionalidad, del servicio, del precio,... muchos factores que ViMedical cumple a rajatabla desde que se abrieron sus puertas al público. Trabajamos para el paciente.

Badajoz (Ciudad) Badajoz