Información del tratamiento

La carboxiterapia es una técnica médica que tiene como principio activo el dióxido de carbono (CO₂). Esta técnica puede ser utilizada con fines terapéuticos y estéticos, ya que oxigena la piel. El tratamiento oxigena y mejora el flujo sanguíneo. De este modo el beneficio es similar al de hacer ejercicio, pero con resultados más rápidos y con menos esfuerzo. Además, al oxigenar el cuerpo, éste permite una mayor entrada de nutrientes y agua, lo que provoca una piel más suave y radiante. Las sesiones suelen prolongarse alrededor de los 30 minutos.

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Combate las ojeras
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias 2 o 3 sesiones para notar los primeros cambios. Generalmente, es un tratamiento que no produce problemas, aunque puede tener algunos efectos secundarios, sobre todo en la zona tratada. De este modo, puede surgir hinchazón y enrojecimiento cutáneo. El paciente también puede sentir dolor moderado.

El tratamiento

El médico inyecta, a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono (CO2) procedente de un pequeño tanque de oxígeno. En casos de celulitis y de grasa acumulada, actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Todo el proceso está controlado por una máquina que regula el paso del gas, la dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dióxido de carbono se elimina de manera natural pasados unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días para que esta remueva las toxinas y ayude a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no está recomendada en personas con problemas respiratorios, coronarios o renales, así como en casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es aconsejable si se tiene anemia.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he puesto botox más de una vez, también vitaminas, carboxiterapia, presoterapia y tengo dudas en hacerme una abdominoplastia, o una lipotransferencia en glúteos, con la grasa quitada de una liposuction en brazos, abdomen y flancos, también en muslos.

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.

Me estoy realizando el tratamiento de carboxiterapia y mesoterapia en clínicas Vivanta de Vitoria. Estoy encantanta, los resultado están siendo espectaculares, Me estoy realizando el tratamiento en el abdomen y en la cara, totalmente recomendable. La atención es estupenda y el personal super profesional.

Me siento mucho mejor con mi cuerpo, he perdido muchos centímetros y aún no he acabado el tratamiento, cuando lo finalicé habré perdido dos tallas. Vale la pena aunque sea un poco doloroso, porque cuando me inyectan el carbono duele, pero después con la presoterapia me relajo. Recomiendo al personal de clínica Nexus por su trato y profesionalidad.

La verdad que estoy bastante contenta con el tratamiento, es un poco doloroso pero es soportable y ademas vale muchisimo la pena tambien despues de cada carbo te ponen la presoterapia que va genial tambien y relaja muchísimo. Despues de hacer la carbo el resultado es buenisimo sinceramente, ademas el trato en la clinica fue buenísimo, las chicas super amables simpaticas y agradables. Lo recomiendo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Carboxiterapia en Bilbao
Rosario339 · Bilbao
Rosario339 3 11 ago 2018
3 11 ago 2018
No vale para nada la Carboxiterapia
fuxia · Segovia (Ciudad)
fuxia 12 1 ago 2018
12 1 ago 2018
Carboxiterapia con el embarazo?
florcita · Barcelona (Ciudad)
florcita 4 19 abr 2018
4 19 abr 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Carboxiterapia corporal + Presoterapia por 69€

Clínica Nexus

Válida hasta el 3 dic 2018

3 sedes en Lleida

Descuento web PROMO

Carboxiterapia corporal

Valfer Medicina Estética

Válida hasta el 1 ene 2019

Valencia (Ciudad) / Valencia

Descuento web -30%

Operación final verano 2018

Clínica Dr. Omar López

Válida hasta el 1 dic 2018

2 sedes en Las Palmas

Descuento web -50%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Se puede hacer la carboxiterapia en un centro de belleza?¿o es necesario hacerlo en un cirujano o médico?

Buenos dias Diana, la Carboxiterapia consiste en una infiltración subcutánea de CO2 en la zona a tratar , con lo cual, SIEMPRE tiene que ser realizado por un médico y pasar previamente una consulta médica. Un saludo. ... leer más

3 respuestas leer más

Hola. Me gustaría saber cuando es recomendable empezar con La Carboxiterapia tras lipolaser. Mi médico dice que no sirve para nada pero he leído que es buena contra los fibromas (me noto algunos). ¿sirve realmente? Gracias de antemano

Hola Murcianica, Después de hacer un lipolaser habrás notado que te ha salido una gran cantidad de líquido a través de los orificios de drenaje. Este “seroma” es muy habitual y puede tardar incluso semanas en cesar. Esto se lo explicamos a nuestros pacientes, ya que el lipolaser no es igual que una liposuccion “en frío”. A nuestros pacientes le ... leer más

6 respuestas leer más

Cual es mejor para eliminar la grasa localizada, la carboxiterapia o la ozonoterapia? Una de las dos combinada con la introlipoterapia? Un saludo

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, a nosotros nos gusta muchísimo la Carboxiterapia, pero hay distintas técnicas que dan muy buenos resultados para gras localizada. En nuestra clínica lo que apostamos siempre es por combinar 2 o 3 en una misma sesión de forma que potenciamos cada una de ellas y así mejoramos el resultado final. Carboxiterapia, cavitación, hidrolipocl ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Monalisa Clínicas

Monalisa Clínicas

1 recomendación

En Monalisa Clínicas disponemos de dos centros de unos 300 metros cuadrados cada uno, únicos y exclusivos dedicados a ti, con zonas ajardinadas integradas en los gabinetes donde la relajación y el confort están garantizados. Estamos en Murcia centro (zona romea) y Sangonera la Verde.EspecialidadesOfrecemos servicios de Medicina Estética, Estética Avanzada, Nutrición y Fisioterapia. La combinación de los diferentes tratamientos que ofrecemos en cada servicio nos permite conseguir resultados garantizados muy satisfactorios. Cada tratamiento es único para cada paciente según sus necesidades. Trabajamos con aparatología de última tecnología Europea: LPG (Francesa), laser de diodo Asclepión (AMonalisa Clínicas es especial por la atención personal que cada uno de nuestros profesionales especializados en cada servicio ofrece a nuestros pacientes. También nos distinguimos porque llevamos un control muy exhaustivo de la evolución de cada tratamiento que es necesaria y fundamental para conseguir el objetivo deseado.Los pacientes deberían elegirnos porque contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Por los profesionales altamente cualificados con los que contamos y por los resultados que nos avalan. No somos una franquicia, por lo que el trato que damos a nuestros pacientes es muy personal, único y exclusivo.

Murcia (Ciudad) Murcia

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

1 recomendación

Cocoon Medicina Estética es una clínica dirigida por la Dra. Silvia León, médica especializada en Medicina Estética, Medicina de Familia y Medicina del Deporte que es, además, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.EspecialidadesLa clínica Cocoon Medicina Estética pone a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médicos y estéticos:Mesoterapia facial y corporalToxina Botulínica (Vistabel, Azzalure, Bocouture)BiorevitalizacionAcido Hialuronico (Restylane, Juvederm, Teosyane)Hidroxiapatita Cálcica (Radiesse)EllanseHilos tensoresCelulitisLuz pulsadaPresoterapiaPeeling químicoCaboxiterapiaRejuvenecimiento facialTratamientos para el cuelloEliminación de ojerasRejuvenecimiento del escoteMicropigmentación por especialistaTratamiento para combatir el fotoenvejecimiento cutáneoNutrición y dietéticaLevantamiento cejas... entre otros muchos tratamientos de medicina esteticaLocalización y área de servicioLa clínica Cocoon Medicina Estética se encuentra ubicada en El Molinar, Palma de Mallorca. Su titular ofrece sus servicios a todos los pacientes que lo deseen.

Palma de Mallorca Islas Baleares

Cenydiet

Cenydiet

24 recomendaciones

Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público en Linares, y está especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial.En Cenydiet ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello.Conocedores de que cada persona es diferente, igual que sus necesidades, nos esforzamos por conocer lo máximo posible las necesidades de todas las personas que pasan por nuestro centro, con el fin de ofrecerles tratamientos completamente personalizados y adecuados a las características y las necesidades de cada persona.Cenydiet está dirigida por Mª Dolores Bellón Torres, Doctor en Farmacia. Especialista Universitaria en Nutrición y Dietética Aplicada. Especialista en Dermofarmacia y Cosmetología. Máster Universitario en Medicina Estética.Pionera en aplicar los tratamientos más innovadores a la alta sociedad jiennense, con aparatología de última generación. Ponente habitual en Congresos, Simposium tanto de Nutrición como de Estética y colaboradora de las revistas más representativas del sector.Cabe destacar la atención única y exclusiva que brinda a cada uno de sus clientes, a los que estudia minuciosamente antes de iniciar el tratamiento adecuado.Son muchas las personas que a lo largo de los años han seguido sus consejos y buena prueba de su éxito es que en la mayoría de los casos las primeras generaciones de clientes han cedido el testigo a las segundas.Nuestra filosofía como centro de estética se basa en tres conceptos muy sencillos pero de gran importancia para nosotros, poned a disposición de nuestros clientes la tecnología más novedosa, profesionalidad y atención personalizada.En Cenydiet ofrecemos servicios de estética y cosmética en Linares Jaen, dirigidos a tratamientos faciales, corporales, mesoterapia, fotodepilación, láser vascular, tratamientos de belleza, productos de cosmética, tratamientos contra la celulitis, lifting facial sin cirugía, ultracavitación, radiofrecuencia octipolar, laser lipolítico, plataforma vibratoria, presoterapia, vascular, manchas, acné, cicatrices, estrías, ultrasonidos microfocalizados HIFU, criolipólisis, radiofrecuencia fraccionada, etc.Test de intolerancia alimentaria.Por nuestro centro han pasado las personas más relevantes tanto a nivel nacional como provincial.

Linares Jaén