Información del tratamiento

La carboxiterapia es una técnica médica que tiene como principio activo el dióxido de carbono (CO₂). Esta técnica puede ser utilizada con fines terapéuticos y estéticos, ya que oxigena la piel. El tratamiento oxigena y mejora el flujo sanguíneo. De este modo el beneficio es similar al de hacer ejercicio, pero con resultados más rápidos y con menos esfuerzo. Además, al oxigenar el cuerpo, éste permite una mayor entrada de nutrientes y agua, lo que provoca una piel más suave y radiante. Las sesiones suelen prolongarse alrededor de los 30 minutos.

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la celulitis
  • Combate las ojeras
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce la flacidez de la piel en brazos y muslos
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que son necesarias 2 o 3 sesiones para notar los primeros cambios. Generalmente, es un tratamiento que no produce problemas, aunque puede tener algunos efectos secundarios, sobre todo en la zona tratada. De este modo, puede surgir hinchazón y enrojecimiento cutáneo. El paciente también puede sentir dolor moderado.

El tratamiento

El médico inyecta, a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono (CO2) procedente de un pequeño tanque de oxígeno. En casos de celulitis y de grasa acumulada, actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Todo el proceso está controlado por una máquina que regula el paso del gas, la dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dióxido de carbono se elimina de manera natural pasados unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días para que esta remueva las toxinas y ayude a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no está recomendada en personas con problemas respiratorios, coronarios o renales, así como en casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es aconsejable si se tiene anemia.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he puesto botox más de una vez, también vitaminas, carboxiterapia, presoterapia y tengo dudas en hacerme una abdominoplastia, o una lipotransferencia en glúteos, con la grasa quitada de una liposuction en brazos, abdomen y flancos, también en muslos.

Tratamiento carboxiterapia
Saray115 · 28 jul 2017

Hola, yo me he sometido a la carboxiterapia en grup policlinic con doctora Insense. He quedado satisfecha podría haber dicho encantada pero contando que no he hecho ni dieta ni ejercicio puedo decir que he tenido resultados increíbles y bueno pues me voy a hacer otro bono de 10 sesiones y luego haré otro de mantenimiento, son 375€ pero si pones un poquito de tu parte merece la pena! yo lo he notado más rápido porque hacia 2 sesiones semanales. El trato exquisito y pude pagarlo en 2 veces, en fin todo ventajas!!! sin duda repetiré!!

Me hice un tratamiento para las cartucheras y la celulitis. Tenia muchas ganas de hacérmelo y verme como estaba antes ya que con las pastillas diane 35 me pone muy mal las piernas y la circulación. No tuve ningún miedo en hacérmelo ya que no fue cirugia, fue un tratamiento estético a través de la maquina ciclone y carboxiterapia. No tuve ningún síntoma, solo algún moratón con la carboxiterapia al principio. Difícil no ha sido nada, solo las primeras veces te duele un poco los pinchazos de la carboxiterapia. Lo mejor fue el resultado ya que me ha mejorado la piel y la circulación.

Hace dos meses, el 8 de junio me hice una lipomarcacion, a los 8 dias toda la linea de la marcacion, por donde habia pasado la canula se puso dura. A todo ello, esteticamemte es horrible y me duelen algunas zonas del abdomen, ya que hay bolitas duras que me duelen. aqui os enseño como se ve el abdomen en diferentes posiciones.

Fue lo único que me quitó el "gordito" en la cintura tras el embarazo. Hoy quiero hacerlo nuevamente para recuperar mi silueta después de mi cuarto embarazo. Es muy efectivo unido a una dieta baja en grasas. Recomendado 100%. Los drenajes linfáticos también son excelentes. Las mujeres necesitamos sentirnos y vernos bellas

La verdad que estoy bastante contenta con el tratamiento, es un poco doloroso pero es soportable y ademas vale muchisimo la pena tambien despues de cada carbo te ponen la presoterapia que va genial tambien y relaja muchísimo. Despues de hacer la carbo el resultado es buenisimo sinceramente, ademas el trato en la clinica fue buenísimo, las chicas super amables simpaticas y agradables. Lo recomiendo.

Tenia que haberlo realizado antes!!!!!
SandraEscolarCasado · 5 jun 2018

Mi hija pequeña ya tiene 5 años y por eso tenia que haberlo realizado antes, tenia muchísimas estrías debido a 2 embarazos y se me quitaron las ganas de ponerme bikini aunque estoy delgadita, pero gracias a esto tengo una tripa muchisimo mas tersa y mejor

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Carboxiterapia en Bilbao
Rosario339 · Bilbao
Rosario339 2 4 jun 2018
2 4 jun 2018
Carboxiterapia con el embarazo?
florcita · Barcelona (Ciudad)
florcita 4 19 abr 2018
4 19 abr 2018
✋todo sobre la carboxiterapia
Gisela_Multiestetica · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
Gisela_Multiestetica 2 2 abr 2018
2 2 abr 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Operación Bikini 2018

Clínica Dr. Omar López

Válida hasta el 13 sep 2018

2 sedes en Las Palmas

Descuento web -50%

Ilumina y rejuvenece tu mirada

Clínica Nexus

Válida hasta el 15 sep 2018

3 sedes en Lleida

Descuento web -20%

Carboxiterapia - ¡TE REGALAMOS DOS SESIONES!

Face & Go

Válida hasta el 27 sep 2018

4 sedes en Madrid

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Me gustaría saber cuando es recomendable empezar con La Carboxiterapia tras lipolaser. Mi médico dice que no sirve para nada pero he leído que es buena contra los fibromas (me noto algunos). ¿sirve realmente? Gracias de antemano

Hola Murcianica, Después de hacer un lipolaser habrás notado que te ha salido una gran cantidad de líquido a través de los orificios de drenaje. Este “seroma” es muy habitual y puede tardar incluso semanas en cesar. Esto se lo explicamos a nuestros pacientes, ya que el lipolaser no es igual que una liposuccion “en frío”. A nuestros pacientes le ... leer más

1 respuesta leer más
Radiofreciencia o carboxiterapia Yomisma8877 · 22 feb 2018

Queria saber que tratamiento es mas efectivo para la celulitis. Gracias

Buenos días! La carboxiterapia trabaja desde capas más profundas, con lo cual es más afectivo, aunque lo ideal es combinarlo ya sea con radiofrecuencia o con mesoterapia corporal para tener unos resultados más óptimos. En nuestra clínica trabajamos combinando diferentes tratamientos y cómo no, asociado a una dieta y unos hábitos saludables. Estás i ... leer más

1 respuesta leer más

Cual es mejor para eliminar la grasa localizada, la carboxiterapia o la ozonoterapia? Una de las dos combinada con la introlipoterapia? Un saludo

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, a nosotros nos gusta muchísimo la Carboxiterapia, pero hay distintas técnicas que dan muy buenos resultados para gras localizada. En nuestra clínica lo que apostamos siempre es por combinar 2 o 3 en una misma sesión de forma que potenciamos cada una de ellas y así mejoramos el resultado final. Carboxiterapia, cavitación, hidrolipocl ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centro Salud Estética Dr. Antonio García

Centro Salud Estética Dr. Antonio García

23 recomendaciones

El Dr. Antonio García Hernández ha creado Centro Salud Estética (CSE) la primera Unidad Integal de Salud Estética de Canarias con el objetivo de ofrecer a sus pacientes los métodos, terapias y tratamientos de belleza más avanzados existentes en la actualidad.El compromiso de CSE radica en dar un diagnóstico preciso a cada estetopatía para ofrecer la mejor solución médico-estética, quirúrgica o la combinación de ambas con el fin de obtener el mejor resultado y hacerlo perdurar en el tiempo.CSE lo compone un amplio equipo profesional formado por experimentadas esteticistas, cosmetólogas, enfermeras especializadas en estética, médico nutricionista y nuestro cirujano plástico.CSE dispone de dos sedes en Santa Cruz de Tenerife:1) La División de Medicina Estética y Cirugía Plástica situada en la calle Bethencourt Alfonso, 10-3º donde se realizan los tratamientos médico-estéticos y pasa consulta el cirujano plástico.2) La División de Estética y Aparatología láser, que se encuentra en la calle Imeldo Serís, 41. En estas instalaciones se llevan a cabo los tratamientos cosmetológicos, los protocolos de belleza y las terapias láser.CSE dispone del Certificado ISO 9001 a la Calidad y es Centro colaborador del Grupo Quirón para tratamientos estéticos.El Dr. Antonio García es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Centro Médico Jaime Campos

Centro Médico Jaime Campos

12 recomendaciones

Centro Médico Jaime Campos.Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle.El Centro Médico Jaime Campos Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Confíe en nuestra profesionalidad.Estética corporal:CelulitisAcúmulo localizado de grasaPérdida de pesoVaricesFlacidezEstética facial:LabiosArrugasBolsas palpebralesOrejas despegadasFotoenvejecimientoArrugas de expresión (patas de gallo, frente...)(Botox...)Flaccidez (Radiofrecuencia, lifting sin cirugía...)RinomodelaciónEstética corporal:CelulitisFlaccidez (Radiofrecuenca, Hilos tensores....)Acúmulos localizados de grasa (lipoescultura, carboxiterapia...)Lipoescultura, liposucciónVarices (con Laser y esclerosis)Fotodepilación:Fotodepilación médica con Sistema Accent (se realiza incluso en verano), IPL.

Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Clínica Dasha Granada

Clínica Dasha Granada

8 recomendaciones

Clínica Dasha es tu centro de estética de referencia. Aquí encontrarás a verdaderos profesionales del sector de la cirugía y la medicina estética que te ayudarán a mejorar gracias a sus tratamientos. Ponte en sus manos y no te arrepentirás.EspecialidadesEn la Clínica Dasha disponen de numerosos tratamientos estéticos entre los que destaca:Unidad de cirugía: cirugía de pecho, cirugía coporal, cirugía facial, cirugía íntima.Unidad de cirugía capilarUnidad de medicina estética: medicina estética facial, medicina estética corporalUnidad de actividad física, salud y estéticaUnidad de podologíaTratamientos para perder peso: Balón intragástrico,método POSE, dietasDepilación láserDatos complementariosEn Clínica Dasha trabajan para que te sientas a gusto contigo mismo. Déjate aconsejar y disfruta de la silueta que siempre has deseado lucir.

Granada (Ciudad) Granada