Armoniza tu rostro con o sin cirugía

Armoniza tu rostro con o sin cirugía
Cuenta con acreditación oficial del Colegio Oficinal de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina estética. Aplicación de tratamientos estéticos
Creación: 20 nov 2012 · Actualización: 28 jun 2019

Los pacientes que llegan a los centros de cirugía estética muchas veces no tienen en cuenta que la mejora de una parte de su rostro puede no armonizar con el resto de su cara. Por ello, la Dra. Villares les ofrece orientación y consejos para que esto no ocurra.

Hay pacientes que llegan a la consulta de medicina estética queriendo mejorar una parte de su cara con la que no se sienten a gusto (arrugas de expresión, patas de gallo, surcos deprimidos, flacidez…). Tras mis años de experiencia en la Clínica Corachán y otros centros he podido llegar a la conclusión que es muy útil escuchar primero lo que los pacientes desean, pero que es más importante saber orientarlos y pactar con ellos el tratamiento a seguir para obtener una armonía facial desde la frente hasta el cuello.

Pienso que no queda nada equilibrado tener una frente completamente lisa, con unos surco nasogeniano muy marcados en el tercio inferior de la cara, o viceversa. Sólo así es cuando conseguiremos resultados naturales y de acorde a la edad de cada uno.

Es estas mismas ocasiones, o en distintos casos, los pacientes presentan también el deseo de operar su nariz. En nuestro centro Clínica Corachán Unidad M. Estética de la Dra Villares les ofrecemos la posibilidad de realizarse una Rinomodelación: El arte de mejorar tu nariz sin bisturí.

Hay situaciones nasales por las que es imprescindible pasar por el quirófano, pero un buen número de casos se pueden solucionar de forma ambulatoria. Como ejemplos, os puedo presentar:

  • Una infiltración de Ácido Hialurónico de alta densidad y/o Hidroxiapatita cálcica, rellenarían esas zonas hundidas del tabique nasal, justo donde se apoyan las gafas o bien corregir las irregularidades del caballete por causa de la pérdida de masa ósea asociado a la edad.
  • Otra maniobra muy rejuvenecedora sería levantar unos milímetros la punta con un pinchazo de botox justo en la base nasal, así elevaríamos esa zona quedando el perfil más bello y armónico.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

lidietta

· Barcelona (Ciudad)

· 14 may 2017

La rinomodelación puede alegrar mucho el rostro sin necesidad de cirugía. Os dejo otro artículo sobre ello: https://www.multiestetica.com/articulos/rinomodelacion-remodela-tu-nariz-sin-cirugia