Video anterior Aumento de pecho con resultados naturales

Clínica Estetica Rosselló

El aumento de pecho mejora tanto la forma como el volumen de las mamas colocando prótesis de silicona cohesiva en un plano subfascial (detrás de la glándula mamaria) o en un plano dual (por detrás del músculo pectoral en su mitad superior).

Clinica Estética Rossello

Clinica Estética Rossello

Barcelona (Ciudad), Barcelona

Pide un presupuesto a Clinica Estética Rossello

y empieza tu cambio

Las prótesis las elegimos de manera totalmente individualizada. El análisis exhaustivo de las características corporales de la paciente nos permiten diseñar una intervención quirúrgica a su medida. En función del resultado que desea la paciente conseguir, elegimos las medidas de la prótesis, su volumen y la forma de la prótesis que vamos a implantar. Las prótesis redondas aportan una mayor plenitud del polo superior de la mamá, mientras que las prótesis anatómicas o en forma de lágrima aportan resultados más naturales. En el lipofilling, también conocido como lipoescultura, podemos sacar la grasa de la paciente allá de donde sobre, ya sea, por ejemplo, del abdomen, de los muslos, las cartucheras.... procesarla y utilizarla para realzar las mamás, con resultados finales todavía más naturales.

No es ningún secreto de la cirugía de mamas es una de las más solicitadas por el público femenino. En especial, se enfocan en la técnica de aumento de busto. Pero al decidir someterse a este tipo de cirugías dedica a menudo surgen interrogantes de implantes mamarios utilizar, o bien, comenzamos a interrogarlos todo acerca de este tipo de prótesis.

Actualmente se puede contar con cinco datos acerca de los implantes mamarios que ayudan a pacía la decisión y también aclara las dudas que las mujeres presentan someterse a este intervención.

Debes saber que los implantes mamarios en la actualidad son de quinta generación. Esto quiere decir que los implantes que en la actualidad se encuentran disponibles en el mercado presentan cualidades que ofrecen mayor seguridad a la paciente.

La decisión de el tipo de implante a colocar corresponde al cirujano, se recomienda que no sea seleccionada por el paciente. Es el cirujano quien conoce la anatomía y hará su labor a fin de respetar la armonía corporal de su paciente. Hoy en día se cuenta con implantes redondos o en forma de gota.

Los implantes que se encuentran disponibles en la actualidad se someten a rigurosos controles de calidad, en ellos se analiza su resistencia y el material a fin de brindar seguridad a cada paciente.

Los implantes que actualmente son adquiridos para brindar un aumento de pecho cuentan con características importantes; por ejemplo, presentan alta cohesividad, lo cual significa que no se corre el riesgo de que la sustancia se riegue. Esto es precisamente lo que el que el de silicón aporta a los implantes.
Los implantes requieren sustituirse cada 10 años. Escuchar comentarios que pueden durar más, es necesario y casi obligatorio que los implantes se cambien cada 10 años.