Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

❤️ Estoy contentisima, mi piel parece otra!

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura2558
Alcobendas · Creación: 25 jul 2017 · Actualización: 4 ago 2017

Después de sufrir las consecuencias del temido acné en la pubertad, mi cara había quedado totalmente marcada por los granos. Había probado miles de cremas y productos sin apenas resultados y estaba desesperada, no sabia como hacer desaparecer esas marcas. Me decidí a probar este tratamiento (fototerapia) ya que tras mucho consultar por Internet había visto que era bastante efectivo.
El primer día me hicieron una limpieza completa y luego empezamos con la fototerapia anti-acné. Sólo puedo decir que los resultados son increíbles y el precio magnifico ya que había consultado en otras clínicas y casi duplicaba el precio. Tras solo con un mes de tratamiento mi cara parece otra, se están eliminando todas las marcas que habían dejado los granos. Estoy contentísima, ya no siento vergüenza como antes ni tengo que ir super maquillada para disimularlos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 4 ago 2017

Laura, no puedo decirte lo importante que sería para mí poder hacerme ese tratamiento. He probado de todo y nada me libra de este castigo del acné. Lo malo es que no soy de tu ciudad, ¿sabes si ese centro tiene sucursales cerca de Alicante. Y, ¿podrías orientarme sobre el precio, para ver que encuentro por aquí? Cualquier consejo que me des, vamos que lo sigo a rajatabla. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.