Marllor Biomedical

Empresa italiana especializada en productos inyectables y dispositivos médicos
celulitis, lipedema, lipodistrofia, piel de naranja, hoyuelos celulitis
Laboratorio Marllor Biomedical

Laboratorio Marllor Biomedical

Sobre la empresa

Marllor Biomedical es una empresa italiana fundada en 2007 que, en poco más de 10 años, ha logrado crecer rápidamente alcanzando la producción de excelentes dispositivos médicos.

La compañía tiene su sede en Giovanni en Marignano, en la provincia de Rimini, y desde aquí ha logrado llevar sus productos a toda Italia y al resto de Europa.  Marllor Biomedical está en continua expansión más allá de las fronteras nacionales gracias a su red de distribuidores y a los más de 100 colaboradores presentes en el territorio nacional e internacional que contribuyen cada día en el desarrollo y mejora de los productos de la marca.

Los productos

Los productos desarrollados y distribuidos por Marllor Biomedical son parte de las técnicas instrumentales e inyectivas de dermatología y medicina estética.

La línea de productos creados por la compañía es muy amplia y diversificada y está diseñada para ofrecer soluciones adecuadas para todo tipo de pacientes e imperfecciones, de hecho, incluye productos inyectables a base de ácido hialurónico y dispositivos de ultrasonido, pero también agujas para intralipoterapia (Lipoinject®) y productos cosmetológicos (Oltremateria™).

Marllor Investigación y productos biomédicos

Marllor Investigación y productos biomédicos

Investigación y publicación

El objetivo de Marllor Biomedical es crear nuevos productos revolucionarios y continuar mejorando los que ya están presentes en su línea. Para lograr este objetivo, la compañía dedica sus mayores inversiones a la investigación y los estudios clínicos, confiando en un consejo científico compuesto por profesionales de alto nivel.

La importancia atribuida por la empresa a la investigación y la formación científica también se demuestra en su división editorial, que se encarga de publicar libros y revistas médico-quirúrgicas, y en el programa Marllor Medical Training diseñado para la organización de cursos reservados para profesionales del sector.