IBSA

Empresa farmacéutica multinacional con sede en Suiza
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, envejecimiento, giba nasal, aumento de labios, aumento de pómulos
Sede de IBSA

Sede de IBSA

Sobre la empresa

IBSA es una empresa multinacional con sede en Suiza. La compañía fue fundada en Lugano en 1945 y fue adquirida por su actual dirección en 1985. Desde entonces, la compañía ha experimentado un mayor desarrollo y consolidación, lo que la ha llevado a ocupar una posición de liderazgo en el mercado farmacéutico global, distribuyendo sus productos en 80 países y en 5 continentes.

Actualmente, la compañía incluye 10 compañías con sucursales y oficinas de representación presentes no solo en Europa, sino también, en los Estados Unidos y China. Además, en 1992 nació la sucursal italiana, llamada IBSA Farmaceutici Italia y con sede en Lodi.

Los productos

Las áreas terapéuticas de los productos IBSA incluyen dermatología y dermoestética pero también, otras ramas médicas y terapéuticas como endocrinología, medicina cardiometabólica, medicina reproductiva y muchas otras áreas especializadas.

IBSA es conocido, sobre todo, por sus rellenos a base de ácido hialurónico para tratamientos médicos estéticos profesionales y representa una de las compañías líderes mundiales en este mercado. Entre los productos desarrollados por la compañía, además de los rellenos, también se pueden encontrar parches con corticosteroides para inflamaciones de la piel y para la psoriasis (Betesil®), cremas para heridas infectadas (Ialuset®) y gel y spray con ácido hialurónico para nutrir la piel seca e irritada (Ialugen®).

Laboratorios Ibsa

Uno de los laboratorios IBSA

Excelencia e innovación

Para IBSA, el desafío es centrarse en la innovación y la responsabilidad ética, transformar las herramientas de atención actuales, mejorar la biodisponibilidad y desarrollar nuevos sistemas de administración para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El compromiso de la compañía ha sido recompensado internacionalmente, de hecho, el nuevo complejo de ácido hialurónico desarrollado por la compañía ha recibido los Premios Amec & Aesthetics Awards.