Helioscopie

Empresa especializada en productos quirúrgicos y no quirúrgicos para la obesidad
obesidad, sobrepeso, kilos de más, adelgazar

Sobre la empresa

La empresa francesa Helioscopie está especializada en la producción de balones gástricos y fue creada por Jean-Paul Ricol en 2000 con el objetivo de ofrecer una solución a la preocupante propagación de la obesidad. Al año siguiente, los productos de la marca obtuvieron las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485, esenciales para su comercialización.

Helioscopie se ocupa del diseño y la producción de sistemas avanzados y se basa en el valor agregado de proporcionar soluciones adecuadas para todos los grados de obesidad. Actualmente, los productos Helioscopie están disponibles en más de 30 países gracias a su red de distribuidores exclusivos, por lo tanto, ofrece una solución efectiva para la obesidad a pacientes de todo el mundo.

Heliosphere® BAG PRE-OP

Dispositivo Heliosphere® BAG PRE-OP

Los productos

Helioscopie diseña, fabrica y distribuye dispositivos para el tratamiento de la obesidad diseñados, tanto para ofrecer una solución no quirúrgica a los pacientes, como para ser utilizados en cirugía reversible.

La línea de productos de la compañía francesa incluye, en particular, balones gástricos y anillos gástricos, diseñados por su equipo de expertos para ofrecer a los pacientes seguridad y comodidad para perder peso de manera efectiva.

Todos los productos Helioscopie tienen la marca de certificación CE y, antes de ponerse a disposición de los especialistas, son sometidos a pruebas clínicas e industriales.

Calidad e investigación

En el corazón de la actividad de Helioscopie está el compromiso de la compañía de crear dispositivos que respondan a las necesidades de los pacientes y que contribuyan, al mismo tiempo, al desarrollo de los tratamientos y técnicas quirúrgicas actuales.

Por lo tanto, el Departamento de Investigación y Desarrollo trabaja junto con un equipo de expertos en medicina, biomateriales y en el diseño de dispositivos que responden a la demanda de productos seguros con un rendimiento óptimo.