Cosmedical Solutions

Empresa especializada en productos estéticos y cosméticos
grasa localizada, exceso de grasa, celulitis, cartucheras, papada, depilación permanente, depilación definitiva, eliminar el vello no deseado

Sobre la empresa

Cosmedical Solutions fue fundada en 2008 y hoy en día es una de las compañías pioneras y líderes en el campo del cuidado y la estética de la piel. Es uno de los proveedores líderes en países como Egipto, Líbano, Qatar, Sudán, Palestina, Jordania, Omán, Kuwait y Arabia Saudita.

La compañía tiene sus raíces en la innovación y la investigación científica, concentrando sus esfuerzos en el desarrollo de productos y tecnologías de vanguardia tanto en el campo de la estética como del cuidado de la piel.

Productos de Cosmedical Solutions

Cosmedical Solutions produce cosméticos y productos profesionales

Los productos

La compañía fabrica varios productos para el cuidado y tratamiento de la piel. Actualmente, trabaja con varias líneas de productos: 

  • Cuidado de la piel 
  • Estética 
  • Dispositivos médicos 
  • Productos cosméticos 

Las cuatro divisiones de Cosmedical Solutions permiten a la compañía ofrecer una amplia gama de productos, tanto para uso profesional como para uso doméstico. Entre estos, de hecho, uno puede encontrar los productos más adecuados para el uso diario, como cremas faciales o corporales, champús, tónicos y muchos otros productos desarrollados para cuidar la piel y el cabello, incluso en el hogar. Además, la compañía también desarrolla productos tales como agentes exfoliantes y despigmentantes para la corrección de manchas en la piel y melasma, especialmente diseñados para uso profesional. 

Entre los productos diseñados para ser utilizados exclusivamente por profesionales de la belleza, Cosmedical Solutions produce un dispositivo láser de diodo utilizado para eliminar el vello no deseado y un tratamiento inyectable contra la grasa localizada que ofrece una alternativa no invasiva a la liposucción.

Formación

Cosmedical Solutions cree en el valor de la formación como clave para el éxito y es por eso que la compañía organiza cursos de formación proporcionados por un equipo especializado y adaptados a cada dispositivo para ayudar a los profesionales médicos a aprovechar al máximo sus servicios. productos, aumentar su efectividad y garantizar un buen rendimiento en términos de productividad y seguridad.