CO2RE®

Láser de CO2 integrado para más de 100 indicaciones médico-estéticas
discromia, eliminar cicatrices, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas, cicatrices de acné, hipertrofia de los labios, atrofia vaginal, pérdida de elasticidad
CO2RE® Intima

CO2RE® Intima

El láser CO2RE® es el primer dispositivo con tecnología láser de CO2 que se integra por completo. Este equipo ha sido desarrollado por la empresa estadounidense Candela y está disponible prácticamente en todo el mundo.

El uso del láser CO2RE® está indicado para tratamientos en 10 especialidades médicas, incluyendo dermatología, medicina estética y ginecología. Además, puede usarse para más de 100 indicaciones distintas. Esta variedad de aplicaciones terapéuticas viene dada por la combinación de las diferentes acciones que el especialista puede realizar con esta aparatología:

  • Retirada
  • Incisión
  • Eliminación
  • Coagulación
  • Reconstrucción
  • Estimulación de neocolagenesis

CO2RE® permite realizar tratamientos rápidos y no invasivos con resultados altamente satisfactorios, logrando reducir imperfecciones como arrugas, marcas de acné, cicatrices, manchas en la piel y mucho más.

Otro de los dispositivos láser de Candela es el CO2RE® Intima, especialmente diseñado para los tratamientos no invasivos del área íntima femenina y para el rejuvenecimiento vaginal. Una de las grandes ventajas de este dispositivo es que permite evitar los tratamientos basados ​​en hormonas ya que funciona exclusivamente gracias a la energía del láser.