Tratamiento skinbooster

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaEstherFernandez
Cartagena · Creación: 2 may 2019 · Actualización: 7 may 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Tienen un equipo humano estupendo, son muy amables y te hacen sentir bien y cómoda desde el primer momento. El Doctor Diaz Caparrós es un gran profesional.Encantada de haber acudido a ellos.

Historia

Hola!! Os voy a contar mi experiencia. Yo me realicé el día 4 de abril un rejuvenecimiento facial (skinbooster), cuando acudí a la clinica no iba con esa idea, quería quitarme las arruguitas del codigo de barras, pero el doctor me recomendó hacerme este tratamiento junto con el perfilado de labios. Se trata de hidratar en profundidad y dar luminosidad al rostro y confié en él. Al final decidí hacer solamente el rejuvenecimieno facial y estoy muy contenta, ya no parece que esté siempre enfurruñada por las arrugas tan marcadas que tenía en la frente. Y lo mejor de todo es que la gente no sabe que te has hecho porque no cambia tu cara, pero te dice que estas más guapa. Que al fin y al cabo eso es lo que pretendemos todas y todos cuando nos sometemos a un tratamiento estetico. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariaestherfernandez

· Cartagena

· 7 may 2019

Hola!!
El tratamiento lleva una mezcla de bótox para la frente y ácido hialurónico para el resto de la cara para ofrecer esa super hidratación. (Espero haberlo explicado bien) y te lo aplican a través de micro inyecciones.

Respecto a lo de la foto, no soy nada fotogénica e iba a ser peor jejeje.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, Esther

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales