Espero que marchen las dichosas manchas para siempre

Tratamiento realizado Vale la pena
Rosa1007
Terrassa · Creación: 1 nov 2018 · Actualización: 2 oct 2019

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro.

Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

crisrogo

· Cerdanyola del Vallès

· 2 oct 2019

No tengo manchas, tengo marcas del acné de adolescente, y me quiero hacer algun tratamiento facial

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Grup Policlinic

5 sedes en Barcelona...

Valoración:

Ya lo empecé, estoy en proceso... De momento bien. El Dr. Diego.. una persona increíble. Amable y atención increíble. Gracias

Rosa1007
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.