Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tenía muchas arrugas que me daban un aire muy (demasiado!) seria y mayor, por lo que quería conseguir un rostro relajado y muy natural. Me preocupaba que el tratamiento pudiese ocasionarme dolor, molestias o rojeces pero la dra. me dió mucha confianza. No duele nada ni sientes molestias, creo que es la mejor inversión en tema de belleza! Resultados excelentes.

Tengo mucha flacidez facial y después de ver muchos tratamientos decidí probar Radiesse y el resultado fue muy bueno. Las molestias por el tratamiento fueron mínimas, solo algún moretón por los pinchazos pero nada más. A mí personalmente me ha durado unos 10 meses, algo menos de lo que en principio me habían dicho (algo más de un año). Repetiré cuando pueda volver a pagarlo (me costó 1400€ 4 viales).

3 comentarios
Me quitaría arrugas de cara y cuello ,me aumentaría el trasero tengo talla 38 ,y también algún tratamiento reafirman te de abdomen glúteos brazos y piernas eso sin pasar por ningún quirofano con ácido hiaulonico o otro tipo de rellenos nunca me echo un tratamiento porque me parecen caros y me da miedo el quirofano todo esto lo haría para rejuvenecer me un poco no tengo otras expectativas excepto sentirme bien conmigo misma
2 comentarios

He cambiado mucho en muy poco tiempo, eso ha bajado mucho mi autoestima, tengo mucha flacidez facial, la cara me pesa, pómulos caídos, los párpados me pesan. No me veo bien, me gustaría quitarme 10 años de encima y poder vivir bien, ser feliz y disfrutar de cosas que no disfruto por mi complejo. La verdad no me imaginaba que esto me iba a afectar tanto, son cosas de la edad, pero no lo llevo bien. Tengo 37 años y ya es depresiva está situación .. no quiero pensar en el futuro, se supone que va a peor

3 comentarios
Quisiera hacer algo que de luz a mi piel del rostro, quitar las arrugas alrededor de la boca , hacer algo que me quite las marcas de cansancio y esa sequedad de la piel que me dejo como recuerdo los duros tratamientos de radioterapia y quimioterapia por haber pasado dos veces por un cancer de pecho hace unos años...Sería bonito poder hacerme algo mágico en el rostro y cuello para al verme en un espejo decir orgullosa que si, gané la batalla contra el cancer! Gracias!
8 comentarios

Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.

Soy una mujer de 28años, (recién casada) habia ido a clínicas de renombre, con mi edad... como me casaba y buscaba luminosidad, aparte de quitarme alguna que otra marquita y mancha. Estas clínicas parecen sacadas del mismo patron je je, ya que todas empezaban...vitaminas aquí, rellenos, hasta Botox (a mi edad...) Una amiga me comentó que su hermana iba a un centro y que estaba encantadísima. Así que pensé..que pierdo en ir, la consulta es gratuita. Solo el dia que entré,ya me enamoré de la cabina ,colores muy cálidos, todo combinado y organizado. La chica me pareció encantadora, me hice tratamiento de ácidos, resultados sorprendentes. 5 sesiones y mi piel era la que tocaba para una persona de mi edad.Hasta mas joven ..bufffff genial. Después me hizo sesiones de puntas, radiofrecuencia, luces (que nunca recuerdo como se llama). En definitiva...mi piel respira. Ahora direis...se habrá gastado una barbaridad de dinero, pues no, al contrario, muchísima flexibilidad. Lo mejor aún, los maravillosos resultados. ¿Qué raro que una chica joven se haga rejuvenecimiento facial verdad? Mi piel estaba axfisiada y necesitaba respirar. Unas pautas para casa geniales, muy buenos cosméticos y los tratamientos de cabina y.. objetivo conseguido. Luego, aparte de todo lo que me hecho, como me caso en marzo, (ya os pondré fotitos) la chica cada vez que voy me regala alguna cosita, lo último el lifting de pestañas... expectacular. Sin dudarlo os recomiendo que probeis estas terapias, no pasas por quirófano y rejuvenece tu piel una barbaridad,queda lisa, sin manchitas, sin casi patitas de gallo (que alguna tenia yo por ahí). En definitiva... mucha luminosidad. Gracias.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 14 jul 2017
Tratamiento para la flacidez
luni · Barcelona (Ciudad)
luni 9 26 may 2017
9 26 may 2017
39 18 may 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Me puse hace casi 2 años hilos tensores. Al final de tres de ellos notaba como algo duro y puntiagudo que no desaparecía y en el cercano a la comisura labial se ha formado un quiste sebáceo que por fin me van a operar. Ya mide más de 3 cm. Imaginaba que era debido a esas partículas punzantes que quizás no absorbía mi organismo, pero para poder operarme me pidieron un tac facial con contraste. El caso es que el quiste esta envolviendo una partícula metálica y tengo otras 2 donde están esas partículas punzantes de la que he hablado. Teniendo en cuenta que los hilos no son de metal, mi pregunta es: ¿Se pueden haber roto las puntas de las agujas con las que se aplica? Si no, por que tengo metal ahí después de los hilos. Justo donde van los finales de cada hilo. Y jamás me he hecho nada estético o hay razón para que tenga ese metal en la piel.

Estimada Mar. Lamento tu experiencia. El caso que refieres es bastante preocupante de allí que el médico que realizo el procedimiento debe reportar al laboratorio que distribuye los hilos que utilizo este incidente con fecha y numero de lote incluyendo el informe del TAC para determinar la causa. Atentamente: Dra. Mariela Barroso ... leer más

1 respuesta leer más

No son exagerados mis signos de envejecimiento porque tengo 46 años,pero me gustaría superar ciertos complejos sobrevevenidos tras la menopausia precoz y por dos perdidas familiares que me han apagado la cara en todos los sentidos. Busco orientacion sobre que tratamiento es mas duradero en el tiempo,si el rejuvenecimiento o el acido hialuronico, asi como su precio,si hay mucha variación. Solicito información a la espera de su rspuesta.

Estimada Calinne. Como sabemos el estrés y la falta de hormonas aceleran el proceso de envejecimiento, pero existen múltiples opciones médicas eficaces para corregir y contrarrestar sus efectos sobre nuestra piel, para lo cual se hace indispensable una evaluación médica y determinar el tratamiento o combinación de tratamientos que más se ajuste a ... leer más

4 respuestas leer más

Cuál creéis que es el mejor y más duradero?

Estimada Alba. Entre los fillers o rellenos reabsorbibles se encuentran: Hialuronico el cual es un constituyente natural de la piel entre lo que se encuentran Restylane (duración 12 meses) Belotero (Duración 12 meses) y Voluma (Duración de 18 meses) Hidroxiapatita de calcio es un inductor de colágeno y es similar al hueso entre los que se encu ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Usos y beneficios del microneedling

Usos y beneficios del microneedling

El microneedling está indicado para tratar arrugas, cicatrices de acné, hiperpigmentación, flacidez cutánea, estrías de distensión y...

Multiestetica.com  · 13 jul 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Estética Médico Quirúrgica

9 recomendaciones

Tras casi 20 años de experiencia, y bajo la dirección del Dr. Andres Román Onsalo, Estética Médico Quirúrgica se ha convertido en uno de los centros de referencia en el cuidado de la salud, belleza e imagen de las personas. Contamos con los mejores médicos en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, nutrición, así como con un excelente equipo sanitario.El compromiso con el paciente es la principal preocupación para Estética Médico Quirúrgica y por ello estamos en continua formación, actualización y reciclaje para poder ofrecerte el mejor de los servicios y con la última tecnología en el mercado.¡Empieza a lucir cuerpo ya!Programas personalizadosElaboración de dietas y dietoterapiaNutrición y dietética aplicada al deporteTratamiento de la obesidad, delgadez, celulitisTratamientos faciales de rejuvenecimientoPeeling químico: rejuvenece, quita mancha/acneRellenos: labios, arrugas y surcosHilos tensores, Botox, Acido hialuronicoEliminación de verrugasLáser médicoTratamiento de acnéTratamiento de varicesCrioesclerosis de varicesTratamiento láserDepilación por Láser Medico Diodo

Jerez de la Frontera Cádiz

Clínica Tufet- Tecnología Medica Avanzada

5 recomendaciones

En la Clínica Tufet nuestra vocación es unir la medicina con la estética. Fundada en 1988 por el Dr. Jaime Tufet Opi, estamos especializados en la prevención de factores de riesgo cardiovascular, tratamientos antienvejecimiento, dietéticos y de rejuvenecimiento facial, con el más alto nivel en el cuidado de la silueta corporal. Disponemos de la última tecnología para el tratamiento de la celulítis, flacidez y los acumulos grasos localizados.El buen hacer de la Clínica Tufet está respaldado por un completo equipo de profesionales médicos y sanitarios que constantemente actualizan su formación, entrar en contacto con las más modernas técnicas y participan en los eventos científicos más relevantes. Ocasionalmente, colaboran con nosotros otros prestigiosos especialistas que desarrollan tratamientos estéticos.En la Clínica Tufet estamos en constante evolución y búsqueda de nuevas técnicas en estética para satisfacer las necesidades de los pacientes, siempre desde la perspectiva de la medicina complementada con la estética.A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia hemos afianzado 12 Unidades bien definidas que atienden de 9 a 21 horas de lunes a viernes.Las diferentes unidades son:Unidad de Medicina y Cirugía FacialUnidad de Medicina y Cirugía CorporalUnidad de EsclerosisUnidad del SudorUnidad de Medicina y Cirugía CapilarUnidad Genital ( Ginecología, Andrología y Sexología)Unidad de NutriciónUnidad de Eliminación de TatuajesUnidad de DermatologíaUnidad de Depilación láserUnidad AntiagingUnidad de Medicina Genómica

Barcelona (Ciudad) Barcelona