Información del tratamiento

Existen multitud de técnicas para conseguir rejuvenecer el rostro. En medicina estética, contamos con avances tecnológicos que aseguran grandes resultados, como los rellenos inyectables o sistemas como la radiofrecuencia. Dependiendo de las necesidades del paciente y los objetivos que se persigan, el médico estético recomendará un tratamiento de rejuvenecimiento facial u otro. Además, la edad del paciente también es importante a la hora de decidir, por ejemplo, qué relleno es más adecuado inyectar para minimizar las líneas de expresión o rellenar las arrugas.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

El mes pasado me inyecté co el Dr. Jorge Mercado dos viales de Volite y estoy más que contenta, ya que estoy recibiendo halagos de amigos y familiares. Tengo la piel lisa, hidratada y brillante.

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Me motivo el querer verme mejor,tener un rostro mas joven y terso. Mi temor era perder mis facciones, que me gustan.Un tratamiento nada agresivo, sin molestias. Volvería a hacérmelo para mantener y verme bien...

La motivación es verme mejor sin duda. Miedos no tuve en ningún momento. Los síntomas algo de dolor es lo normal. Difícil nada, mejor todo he tenido mucha suerte he dado con buenos cirujanos y buenos médicos estéticos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
TRATAMIENDOS SIN CIRUGÍA QUE OS GUSTAN Y SON GENIALES
Laurarm · Salamanca (Ciudad)
Laurarm
Miembro destacado
62 2 jul 2018
62 2 jul 2018
Relleno de pómulos con ellanse
Yure32 · Las Palmas de Gran Canaria
Yure32
Miembro destacado
2 2 jul 2018
2 2 jul 2018
tema botx marca dysport.
valeryM · Cala Rajada
valeryM 2 28 may 2018
2 28 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

160€ ELIMINA LAS OJERAS

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

Válida hasta el 4 nov 2018

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web PROMO

240€ Rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

Válida hasta el 3 ene 2019

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web PROMO

Radiesse “El tratamiento de la flacidez facial

Clínica Palmamédica

Válida hasta el 25 oct 2018

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
¿Cómo mejoro mi perfil? gamusina · 3 oct 2018

Quiero mejorar mi perfil y mejorar mis mejillas que se están empezando a caer ¿Qué tratamiento me recomiendan?

FLG Clinic

Mejor respuesta

buenos días. seria imprescindible valorarla en persona para poder aconsejarle lo mejor para su caso . ... leer más

2 respuestas leer más
Quiero hacer el rostro más joven estarFedz · 3 oct 2018

Quiero verme más joven ¿Qué tratamientos son los mejores para ello? prefiero evitar los rellenos, gracias

Clinicas Lola Sopeña

Mejor respuesta

Estimada amiga, son muchos los tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía que hay actualmente, dependiendo las necesidades de la paciente y el resultado que quiera conseguir se recomienda uno u otro o lo combinación de varios. El Hifu da muy buenos resultados, El Acido Hialurónico, Hilos tensores hidrioxiapatita cálcica, etc también y los resulta ... leer más

3 respuestas leer más
Despigmentación de la ceja irene991 · 3 oct 2018

Hola, me he hecho algunos tratamientos láser para eliminar maquillaje semipermanente en cejas que estuvo mal hecho, pero ahora se me ha causado una despigmentación de cejas y las tengo muy oscuras ¿cómo se puede corregir?gracias

Estimada paciente. Consulte en el centro donde le están haciendo el láser. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, Siempre he tenido los poros más dilatados que los demás pero cuanto más pasa el tiempo van a peor y pierdo la calma. Tengo 28 años y no tengo arrugas, ni fumo, ni bebo etc, me da miedo hacerme tratamientos de rejuvenecimiento cuando no llego a cierta edad y que ello pueda ser peor. También me causa inseguridad acudir a algun especialista porque las opiniones difieren y me quedo sin saber qué hacer. Los astringentes no funcionan no gente que tiene los poros bastante dilatados, eso de limpiar el cutis etc hace que lls agujeros se marquen más. ¿Qué es realmente lo que más ayuda a que se cierren? ¿Qué cremas o rutinas recomandais? ¿Y qué cirugías? Donde tengo es en la nariz y alrededor pero más en la nariz. Otra pregunta, ¿teniendo poros dilatados podría hacerme una rinoplastia tal como estoy o tendría que tratarme los poros primero o con los poros que tengo mejor descarto rinoplastia para siempre por si acaso para evitar resultados malos? Mil gracias por la respuesta!

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

4 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

11 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Anastasia Cano - Medicina Estética

Anastasia Cano - Medicina Estética

4 recomendaciones

En la clínica de la Dra. Anastasia Cano el éxito de los resultados se basa en los dos pilares de su trabajos, el diagnóstico y en la aplicación del tratramiento más adecuado. Por eso es uno de los centros de medicina estética de Granada que goza de un mayor reconocimiento. Sus pacientes reciben un trato personalizado y un seguimiento permanente.EspecialidadesTratamientos anticelulítitisCorrección de manchas, cicatrices y estríasVarices y arañas vascularesTratamientos antienvejecimientoDermatologíaMesoterapiaEquipo e instalacionesLa Dra. Anastasia Cano es una profesional de la medicina, con la especialidad de Estética. Cuenta con la cualificación, la experiencia y la dedicación suficientes para garantizar a sus pacientes la satisfacción de sus expectativas.Cuenta con un centro dotado con el mejor equipamiento humano, material y tecnológico que existe en la actualidad.

Granada (Ciudad) Granada

Humildad Ruiz

Humildad Ruiz

2 recomendaciones

La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987.Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor y que permite una gran privacidad de nuestros pacientes en el mismo centro de Logroño, junto a la estación de autobuses.EspecialidadesDentro de sus instalaciones usted puede disponer de una amplia gama de tratamientos que responden a las necesidades estéticas faciales y corporales, así como en corregir los signos del envejecimiento, siempre brindando una atención de calidad y a la vanguardia. No obstante, no solamente se enfoca en atender la belleza, puesto que también cuenta con el tratamiento de obesidad y nutrición, úes no olvidemos que esta patología se encuentra entre los primeros niveles a nivel mundial y pueden ocasionar otras enfermedades que ponen en peligro a la vida. Equipo La Clínica se encuentra dirigida por la Doctora Humildad Ruiz, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1983, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y con innumerables cursos de perfeccionamiento en técnicas de Medicina Estética.Junto a la doctora se incluyen un equipo de profesionales altamente formados que ofrecen los más altos estándares de calidad en todos nuestros tratamientos.Para más información sobre nuestros tratamientos, así como para obtener una visita sin compromiso con la doctora, llame a nuestro teléfono o escríbanos un correo que contestaremos en el menor tiempo posible.Localización Realizando una labor profesional, comprometida y con eficacia, Humildad Ruiz se pone a sus órdenes. Además, la experiencia y dedicación que imprimen en sus servicios lleva a alcanzar grandes objetivos y así cumplir las expectativas. 

Logroño La Rioja

Publicidad