Información del tratamiento

Existen multitud de técnicas para conseguir rejuvenecer el rostro. En medicina estética, contamos con avances tecnológicos que aseguran grandes resultados, como los rellenos inyectables o sistemas como la radiofrecuencia. Dependiendo de las necesidades del paciente y los objetivos que se persigan, el médico estético recomendará un tratamiento de rejuvenecimiento facial u otro. Además, la edad del paciente también es importante a la hora de decidir, por ejemplo, qué relleno es más adecuado inyectar para minimizar las líneas de expresión o rellenar las arrugas.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

El mes pasado me inyecté co el Dr. Jorge Mercado dos viales de Volite y estoy más que contenta, ya que estoy recibiendo halagos de amigos y familiares. Tengo la piel lisa, hidratada y brillante.

Quería un tratamiento rejuvenecedor y que me diera vitalidad. Tenía miedo de que me salieran hematomas. Los días siguientes al tratamiento solo tuve enrojecimiento. En el tratamiento nada fue difícil, todo resultó sencillo.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Me motivo el querer verme mejor,tener un rostro mas joven y terso. Mi temor era perder mis facciones, que me gustan.Un tratamiento nada agresivo, sin molestias. Volvería a hacérmelo para mantener y verme bien...

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
TRATAMIENDOS SIN CIRUGÍA QUE OS GUSTAN Y SON GENIALES
Laurarm · Salamanca (Ciudad)
Laurarm
Miembro destacado
62 2 jul 2018
62 2 jul 2018
Relleno de pómulos con ellanse
Yure32 · Las Palmas de Gran Canaria
Yure32
Miembro destacado
2 2 jul 2018
2 2 jul 2018
tema botx marca dysport.
valeryM · Cala Rajada
valeryM 2 28 may 2018
2 28 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, He leídos sobre un procedimiento llamado Fcells, toda la información que encuentro viene del laboratorio o de clínicas dónde lo aplican pero no logro encontrar a nadie que se lo haya aplicado, es éste un procedimiento seguro y efectivo? O todo es teoría? Gracias!

Hola Galletika. Es un procedimiento sencillo, pero en líneas generales habría que evaluarte para ver si realmente sería lo adecuado para tí. Piensa que existe una gama de posibilidades dependiendo de lo que necesites. Saludos! ... leer más

4 respuestas leer más
¿Cómo mejoro mi perfil? gamusina · 3 oct 2018

Quiero mejorar mi perfil y mejorar mis mejillas que se están empezando a caer ¿Qué tratamiento me recomiendan?

FLG Clinic

Mejor respuesta

buenos días. seria imprescindible valorarla en persona para poder aconsejarle lo mejor para su caso . ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, Siempre he tenido los poros más dilatados que los demás pero cuanto más pasa el tiempo van a peor y pierdo la calma. Tengo 28 años y no tengo arrugas, ni fumo, ni bebo etc, me da miedo hacerme tratamientos de rejuvenecimiento cuando no llego a cierta edad y que ello pueda ser peor. También me causa inseguridad acudir a algun especialista porque las opiniones difieren y me quedo sin saber qué hacer. Los astringentes no funcionan no gente que tiene los poros bastante dilatados, eso de limpiar el cutis etc hace que lls agujeros se marquen más. ¿Qué es realmente lo que más ayuda a que se cierren? ¿Qué cremas o rutinas recomandais? ¿Y qué cirugías? Donde tengo es en la nariz y alrededor pero más en la nariz. Otra pregunta, ¿teniendo poros dilatados podría hacerme una rinoplastia tal como estoy o tendría que tratarme los poros primero o con los poros que tengo mejor descarto rinoplastia para siempre por si acaso para evitar resultados malos? Mil gracias por la respuesta!

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

4 respuestas leer más
Perfectha de Sinclair Amaltea · 26 sep 2018

Estoy realizando un tratamiento de rejuvenecimiento facial mediante infiltración de rellenos de la gama Perfectha, de Sinclair. He intentado averiguar algo más sobre este producto, pero la información en la web es escasa, y en su mayoría proviene de la propia casa comercial. La mayor parte de las clínicas de estética que visité con anterioridad, trabajan con otros rellenos más conocidos, como Juvederm o Restylane. Querría saber si el hecho de que su uso esté menos extendido, es un indicativo de la calidad del producto, y si se trata de un relleno seguro y eficaz. Según la información que circula por internet, los rellenos de menor calidad contienen más impurezas que los de alta gama como Juvederm, y no se dispone de tantos estudios que avalen su seguridad. Me gustaría saber si este es el caso. Agradecería que me pudieran informar sobre este producto y en qué se diferencia de otros más caros y conocidos, ya que me preocupa mucho el tema de la seguridad en los rellenos faciales. Muchas gracias.

Hola Amaltea. Es un producto totalmente seguro y de buena calidad, como todos los hialurónicos, con estudios y aprobado por Sanidad, si no no podría estar en el mercado. Háblale a tu médico al respecto y si aún tienes dudas escoge con él otro producto. Saludos! ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

12 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Clinica Hepler Bone

Clinica Hepler Bone

1 recomendación

En Clínica Hepler Bone ponemos al alcance de todas las personas un innovador concepto que fusiona la estética facial y dental, revolucionando la manera de entender la armonía del rostro y consiguiendo resultados naturales y mínimamente invasivos. A través de un servicio personalizado y de calidad, ofrecemos tratamientos novedosos y exclusivos con la tecnología más avanzada del mercado, de la mano de reputados especialistas en cada área de la medicina, cirugía y odontología.La Clínica Hepler Bone, ubicada en la zona alta de Barcelona, con quirófano propio con luz natural y parking privado, es un espacio privilegiado y de confort en el que se encuentra la solución integral para mejorar la imagen y la salud del rostro.La innovación forma parte de la filosofía de la Clínica Hepler Bone; por eso la oferta de tratamientos en estética dental y facial se realiza mediante tecnología aplicada. La Clínica Hepler Bone cuenta con cámara y escáner intraorales, tecnología avanzada en diseño de sonrisas, TAC-3D de última generación, centrifugadora de plasma rico en plaquetas (PRP), tecnología SmartdrivityTM, material quirúrgico de vanguardia, entre otros.Para que cada persona pueda lucir su mejor sonrisa, la Clínica Hepler Bone cuenta con un equipo experto en las diferentes especialidades dentales, que estudiará cada caso para ofrecer una propuesta personalizada.EspecialidadesLa Clínica Hepler Bone es especialista en conseguir sonrisas radiantes, en restauración dental mínimamente invasiva, rehabilitación oral y tratamientos dentales sin dolor.  En Estética facial la Clínica Hepler Bone ofrece tratamientos para mejorar la calidad de la piel, el rejuvenecimiento facial y la elasticidad de la piel.  En Cirugía estética facial, ofrecemos procedimientos para una mirada vitalizada, una nariz en armonía con la cara, unas orejas equilibradas con el rostro y un rostro definido.LocalizaciónLa Clínica Hepler Bone está ubicada en Barcelona y allí sus pacientes pueden descubrir el nuevo concepto en estética facial que los ha convertido en referentes en este campo y ha logrado la satisfacción a través de resultados armoniosos y efectivos.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Lasernova Centro Médico Estético

Lasernova Centro Médico Estético

10 recomendaciones

Lasernova es un Centro Médico Estético que cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro y Medicina Estética.EspecialidadesDepilación con láser de diodo médico indoloroTratamientos para flacidez con Hilos Tensores o Japoneses .Botox,Toxina Botulínica tipo A, para la eliminación de arrugas de expresiónRellenos con ácido HialurónicoCarboxiterapiaMesoterapia facial , capilar y corporalAumento de labiosPRP capilar y facial. Plasma Rico en plaquetasRejuvenecimiento de párpados sin cirugíaRemodelación facialTratamientos capilares ,calvicie,alopeciasHidrolipoclasia con ultrasonidos cavitación, presoterapia, electroestimulación,Hidrolipoclasia .Carboxiterapia ,cryolipolisis,radiofecuencia, mesoterapiaTratamientos post-partoHiperhidrosis (exceso de sudoración)Tratamientos Vasculares de esclerosis para varices y arañas vascularesEliminación de Manchas, Acné, Vitíligio.Xantelasmas,AngiomasTratamientos Vasculares de esclerosispara varices y arañas vascularesEliminación queloides,verrugas,cicatrices,marcas de acne.Rejuvenecimiento genital femeninoMicropigmentación facialOrejas desgarradasDatos complementarios Nos encontramos en León. Contamos con profesionales cualificados de amplia experiencia de más de 15 años.Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de Castilla y León con Número de Registro Sanitario 24-C3-0226.

León (Ciudad) León

Publicidad