Información del tratamiento

Existen multitud de técnicas para conseguir rejuvenecer el rostro. En medicina estética, contamos con avances tecnológicos que aseguran grandes resultados, como los rellenos inyectables o sistemas como la radiofrecuencia. Dependiendo de las necesidades del paciente y los objetivos que se persigan, el médico estético recomendará un tratamiento de rejuvenecimiento facial u otro. Además, la edad del paciente también es importante a la hora de decidir, por ejemplo, qué relleno es más adecuado inyectar para minimizar las líneas de expresión o rellenar las arrugas.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

No puedo decir todavía cómo es el final, estoy en la primera fase. Pero de momento hasta ahora todo bien. Recomiendo el doctor Diego, porque es una persona maravillosa. Espero decir lo mismo de los resultados. Me falta la fase segunda y bueno supongo que luego me tiene que hacer unos pequeños retoques más. Si consigo que se me marchen las dichosas manchas, le estaré eternamente agradecida... y aunque el precio realmente es un poco excesivo, sí lo conseguimos habrá valido la pena y no habrá sido tan caro. Necesitaré un segundo repaso, sin coste alguno, entra dentro del presupuesto. De momento solo puedo hablar muy bien de Policlinic, doctor Diego, de la recepcionista Sara... en general, la gente estupenda y buenos profesionales.

Me había hecho el tinte pestañas y me encantaba pero después de probar con Vanessa el lifting de pestañas... ¡impresionante! Te agranda el ojo y la mirada se rejuvenece. Os lo recomiendo al igual que otros tratamientos que realiza. Trato personalizado que se adapta a tus circunstancias y lo que necesitas para el momento en que te encuentres

Me hice el tratamiento de vitaminas faciales.Pasé una época con mi cutis muy apagado,opaco y reseo.A pesar que utilizaba las cremas y los productos de uso diario,me di cuenta que necesitaba algo más pero no sabía realmente que ponerme o hacer.Así que visité a un Dr. El me orientó sobre las vitaminas y sus beneficios.Mis dudas y miedos vinieron cuando me comentó que eran pinchada por todo el rostro y que a pesar de ponerme una crema anestésica para atenuar el dolor de los pinchazos sentiría algo de molestia.Soy un poco sensible y eso me produjo miedo pero al final me aplique todas las dosis en diferentes meses.Después de cada aplicación los síntomas eran de hinchazón facial leve que no tardaba excesivo en desaparecer.Lo más difícil para mí fue decidirme a realizarme el tratamiento porque tenía dudas de poder soportar los pinchazos en la cara, pero realmente con la crema anestésica y las manos expertas del Dr. fue todo muy llevadero.Lo mejor para mi fue el resultado en mi piel, cambió por completo a positivo.Puedo decir que realmente es lo mejor que pude hacer hacer.

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

El mes pasado me inyecté co el Dr. Jorge Mercado dos viales de Volite y estoy más que contenta, ya que estoy recibiendo halagos de amigos y familiares. Tengo la piel lisa, hidratada y brillante.

Tenia muchas bolsas el la parte inferior de los ojos, teniendo la sensación de que siempre estaba cansada. Una amiga me hablo del tratamiento para rellenar los surcos y poder disimular las bolsas. Mi miedo era el como quedaría, pero la verdad que el mismo día me fui de la consulta con la sensación de tener otra mirada. Al día siguiente me vi preciosa, no me lo creía.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Clínicas Diego de León
Carmen55555 · Cáceres (Ciudad)
Carmen55555 2 11 feb 2019
2 11 feb 2019
¿Qué tratamiento antiedad me recomendais?
marisalove · Valencia (Ciudad)
marisalove 12 11 ene 2019
12 11 ene 2019
Flacidez de la piel del cuello
MaryCarmen16 · Oviedo
MaryCarmen16 4 6 sep 2018
4 6 sep 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Cuanto suele costar una bioplastia CarmenLeon3 · 5 nov 2018

Cuanto suele costar una bioplastia en pómulos y mandíbula.. gracias ya que tengo fracidez en el cuello y arrugas de expresión... precio orientativo.gracias...

Hola Carmen. el coste total de la bioplastia dependerá del producto a utilizar, dependiendo de varios factores, como edad, piel, flacidez, entre otras variantes. Lo ideal sería evaluarte personalmente para decidir la conducta a seguir. Saludos!

6 respuestas leer más

Hola, He leídos sobre un procedimiento llamado Fcells, toda la información que encuentro viene del laboratorio o de clínicas dónde lo aplican pero no logro encontrar a nadie que se lo haya aplicado, es éste un procedimiento seguro y efectivo? O todo es teoría? Gracias!

Hola Galletika. Es un procedimiento sencillo, pero en líneas generales habría que evaluarte para ver si realmente sería lo adecuado para tí. Piensa que existe una gama de posibilidades dependiendo de lo que necesites. Saludos!

4 respuestas leer más
¿Cómo mejoro mi perfil? gamusina · 3 oct 2018

Quiero mejorar mi perfil y mejorar mis mejillas que se están empezando a caer ¿Qué tratamiento me recomiendan?

buenos días. seria imprescindible valorarla en persona para poder aconsejarle lo mejor para su caso .

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Relleno con hidroxiapatita cálcica

Relleno con hidroxiapatita cálcica

La Hidroxiapatita cálcica es un relleno que se compone por unas micropartículas del mineral suspendidas en un gel húmedo. Al inyectarse...

Dr. Ignacio Genol  · 27 dic 2018
Arrugas en los labios

Arrugas en los labios

Probablemente una de las mayores incomodidades que sufren las mujeres es la aparición de arrugas. Pueden aparecer desde en el contorno de...

Dr. Ignacio Genol  · 19 dic 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

12 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Kleresca (Rosácea, acné y rejuvenecimiento)Láser CO2: Rejuvenecimiento facial y vaginal.Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Dr. Rafael Spagnuolo

Dr. Rafael Spagnuolo

2 recomendaciones

El Dr. Rafael Spagnuolo es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de Polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato.Es experto además en la utilización de Hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. Con sus más de 30 años de cirujano y su formación como médico estético conoce a la perfección los planos de la piel, garantizado la eficacia de los tratamientos.Recibirá del Dr. Rafael Spagnuolo un trato amable y profesional, será diagnosticad@ no sólo por sus afecciones estéticas sino de forma integral, valorandose las causas y consecuencias de los posibles tratamientos, como garantía, Ud. sabrá que lo que se realiza es lo correcto, el Dr. no le realizará tratamientos cuando no esté demostrada su eficacia, cuando deba acudir directamente a cirugía excepto que el paciente no lo desee, cuando su salud no lo permita o cuando el resultado no guarde equilibrio con sus facciones.Belleza natural con procedimientos mínimamente invasivos. El Dr. Rafael Spagnuolo, es experto en tratamientos antiaging con Ácido Poliláctico para el retensado de la piel, con Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos y arrugas, dar volumen, realizar bioplastias, y tensar la piel y con Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, obteniendo siempre resultados naturales.El Dr. Rafael Spagnuolo realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia, intra-lipoterapia estando homologado para el uso del Aqualyx, esclerosado de várices, peelings, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos y subcisión para cicatrices y poceado celulítico. Tratamientos integrales para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

Marbella Málaga

Dra. Raquel Esteban Bernal

Dra. Raquel Esteban Bernal

8 recomendaciones

La Dra. Raquel Esteban Bernal licenciada en Medicina y Cirugía en el 1987 por la Universidad de Zaragoza, está especializada en nutrición y en medicina estética. La doctora se dedica a tratar la obesidad con dietas personalizadas y también con educación nutricional. Además, como complemento a esos tratamientos nutricionales, para ayudar al cuerpo a desprenderse de la grasa y arrugas propias de adelgazar, realiza otros tratamientos de medicina estética facial y corporal. EspecialidadesUn servicio que favorece a su saud y estética, siempre implementando las mejores técnicas a fin de brindar un reslutado que protega a su salud. En la actualidad se pueden disponer de diferentes tratamientos estéticos que atienden de manera precisa cada una de sus necesidades estéticas y Dra. Raquel Esteban Bernal lo logra. Además, el tratamiento estético también ayuda a brindar procedimientos que no son invasivos y no requieren de hospitalización para poder ver los resultados, tampoco es necesario tener que pasar por un tedioso postoperatorio. Entre los tratamientos que brinda Dra. Raquel Esteban Bernal se encuentran:Nutrición: dietas personalizadasEstética facial: ácido hialurónico, Botox, hilos tensores, peeling, mesoterapia facial, bioestimulación.Estética corporal: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, electroestimulación, intralipoterapia (Acualix). Datos complementariosPueden encontrarnos en nuestras consultas los martes y jueves en El Vendrell y los miércoles en Reus. Es fundamental sentirse bien y tener una buena salud, y eso se consigue con buenos hábitos alimenticios y un correcto tratamiento de nuestro cuerpo. No dude en visitarnos y pedir asesoramiento, estamos aquí para ayudarles.Equipo La doctora destaca por lo siguiente:Soy la doctora Raquel Esteban, licenciada en Medicina y Cirugía en 1987 por la Universidad de Zaragoza. Estoy colegiada en Tarragona desde 1988  (2709-T).  Tengo consulta en El Vendrell (C/ Progrès, 5-7, 1º-3ª; telf. 977 665 119), donde llevo visitando desde 1997, y en Reus (C/ Robert Gerhard, 42; 636 928 843) desde febrero de 2011

El Vendrell Tarragona

Publicidad