Información del tratamiento

Existen multitud de técnicas para conseguir rejuvenecer el rostro. En medicina estética, contamos con avances tecnológicos que aseguran grandes resultados, como los rellenos inyectables o sistemas como la radiofrecuencia. Dependiendo de las necesidades del paciente y los objetivos que se persigan, el médico estético recomendará un tratamiento de rejuvenecimiento facial u otro. Además, la edad del paciente también es importante a la hora de decidir, por ejemplo, qué relleno es más adecuado inyectar para minimizar las líneas de expresión o rellenar las arrugas.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Se pueden combinar varios tratamientos, con el considerable ahorro que ello supone
  • En general, se pueden realizar en cualquier momento, sin importar la época del año
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetirlos cada cierto tiempo. Pueden aparecer rojeces, hematomas y moratones en las zonas donde se han realizado las punciones.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos de rejuvenecimiento facial consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y arrugas que denotan el paso de los años. Los más usados son ácido hialurônico, bótox y plasma rico en plaquetas. En el tratamiento con ácido hialurónico, el especialista aplica la substancia en las áreas acordadas por el paciente. Posteriormente, realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Este tratamiento suele realizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos. En el tratamiento con bótox, el médico inyecta la substancia en aquellas zonas a tratar. Con la toxina botulínica se pueden rellenar las arrugas peribucales, así como las patas de gallo, el entrecejo y las que aparecen en la frente. En el tratamiento con plasma rico en plaquetas, el médico inyecta el plasma separado de la sangre que se ha extraído previamente al paciente. El plasma reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se han realizado las inyecciones para evitar su inflamación. El paciente tendrá que evitar practicar ejercicio durante 2 o 3 días, así como la exposición al sol. Pasadas 24 horas, la paciente puede maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel. Por supuesto, los menores de edad no pueden realizarlos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

El mes pasado me inyecté co el Dr. Jorge Mercado dos viales de Volite y estoy más que contenta, ya que estoy recibiendo halagos de amigos y familiares. Tengo la piel lisa, hidratada y brillante.

Para mi boda me realice tratamiebto de vitaminas facial e hidratacion. Al principio tenia temor de que tuviese alguna irritacion tras la limpieza estaba muy cerca la fecha de la boda pero todo lo contrario parecia haberme quitado de encima minimo 5 años ademas del estres :-) sin dudarlo lo repetire a cada oportunidad

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
59 16 abr 2018
Granuñomas tardia por Radiesse
Sophia9 · Barcelona (Ciudad) · 1 imagen
Sophia9 11 10 abr 2018
11 10 abr 2018
34 19 mar 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo arrugas de expresión marcadas (entrecejo, perinasales, peribucales, patas de gallo) y un poco de flaccidez en párpados superiores y mentón. ¿Dónde puedo conseguir un presupuesto más o menos acertado y detallado sin tener que desplazarme para ello? Gracias

Estimada paciente. Estaremos encantados de atenderle si lo desea. Para darle un presupuesto aproximado puede enviarnos fotos vía mail. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
BIOREMODELACIÓN FACIAL

BIOREMODELACIÓN FACIAL

Envejecer es un transcurso natural e ineludible, aún así, el paso del tiempo reflejado en el rostro, sinceramente, no gusta a nadie.

Clínica Nexus  · 16 abr 2018 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

9 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Ilahy (IMED Hospitales)

36 recomendaciones

ilahy, clínica de Cirugía y Medicina Estética avanzada. En un ámbito hospitalario, como es el Hospital IMED Elche, el Hospital IMED Levante, el Hospital IMED Valencia y la Policlínica IMED Torrevieja, el equipo de profesionales nos ofrece toda su experiencia en medicina estética, cirugía plástica, reparadora y tratamientos antienvejecimiento y contra la obesidad.Especialidadesilahy dispone de tratamientos en los ámbitos de:Medicina estéticaNeoIntervention, lo último en tecnología al servicio de la belleza y saludCirugía plástica, facial y corporalNutrición saludableUnidad de Cirugía Secundaria Reparadora (secuelas estéticas primera intervención)Unidad de Cirugía Plástica Reconstructiva (accidentes, malformaciones, cáncer)Cirugía de la migrañaDermatologíaTratamiento de la obesidadImplantes capilaresEquipoUn equipo médico multidisciplinar, con una formación y actualización permanente y la última tecnología en dermoestética, garantizan poder ofrecerle las soluciones más avanzadas en belleza, sin olvidar lo más importante, su salud.ilahy es líder en tratamientos contra la obesidad y en cirugía de pecho. ¿por qué elegir ilahy?1ª visita gratuitaPresupuesto sin compromisoFinanciación a medida sin interesesEquipo médico multidisciplinar y de prestigioAlta innovaciónEntorno de privacidadDiagnóstico personalizadoClínica referente en Método de POSE. Reducción de estómago sin incisiones

Elche/Elx Alicante

Hoy Estética

4 recomendaciones

En Hoy Estética tenemos claro que lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente: es tu satisfacción. Por ello brindamos un servicio gracias al cual puedes gozar de los mejores tratamientos en estética del momento.En realidad, Hoy Estética es un centro integral de belleza que se esfuerza por desarrollar a diario los mejores tratamientos, por lo que realizamos una labor siempre dinámica y en continuo desarrollo.Tenemos las ultimas tendencias en aparatologia y cosmeticaEn Hoy Estética realizamos diferentes tratamientos para su bienestar y belleza:Depilación láser diodoDepilación cera 100% natural de resina de pinoDepilación eléctricaTratamientos faciales personalizados para todo tipo de pieles y problemáticas: Mesoterapia virtual, cocteles de acidos, radiofrecuencia,microdermoabrasion con punta de diamante Mascara LED....Revolucionario Lifting sin cirugia HIFUPermanente y tinte de pestañasLifting de pestañasBonos reductores de volumen, celulitis, reafirmantes, remodelantes... Diagnóstico gratuitoOfertas semanales y quincenales en productos y serviciosEstudios energéticos, electropuntura bioenergéticaHoy Estética es un centro integral de estética pensado exclusivamente para ti, donde podrás disfrutar de nuestros productos y servicios.Adéntrate en un oasis de bienestar y belleza, ponte en nuestras manos y descubre todas las promociones y servicios que tenemos preparados para ti.Lunes y Jueves 10 a 18 horasMartes y Viernes 10 a 16 horasMiércoles 10 a 15 horasTrabajamos con diferentes marcas de cosmetica:EberlinSkeyndorNatura siberica 100% ecológicaGermaine de Capuccinni

Pamplona/Iruña Navarra