Maraviloso resultado ☺

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaAngeles89
Madrid (Ciudad) · 21 abr 2017

En Agosto del pasado año me realicé una abdominoplastia y una mastopexia! Me la realizó el Dr. Agustín Granado Tiagonce. En la clínica recibí un trato estupendo y perfecto, son muy profesionales y la relación calidad - precio es muy buena, me costó cerca de 7000.

En cuanto a la post operación, ambas fueron rápidas y indoloras, eran más molestias que dolores aunque la recuperación de la mastopexia es un poco más lenta. Dando mi opinión vale la pena este centro y mi recomendación para todas aquellas personas que quieran realizarse las mismas operaciones que yo es que acudan a este centro y sobretodo que estén tranquilas y relajadas porque se dejan ayudar por un profesional de los pies a la cabeza. El post operatorio es llevadero, no como algunas piensan y por eso se aterrorizan.

Solo puedo decir que fue fantástico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 29 abr 2017

Hola María Ángeles, bienvenida a Multiestética, y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¿Qué fue lo peor del post operatorio? Un besito!
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 2 may 2017

Hola María, qué bien que te haya salido todo tan bien, porque con ese dineral como para que no te hubieras quedado satisfecha!! ¿aprovechaste para hacerte aumento o solo levantaste?
Belladelg

· Madrid (Ciudad)

· 9 jun 2017

Yo también me operé de mastopexia con el Dr granado tiagonce lo recomiendo
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 12 jun 2017

¿fue muy duro el post? ¿qué tal llevas las cicatrices? es lo que me echa para atrás...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.