Pros y contras sobre frontoplastia

Elcruma87
Miembro destacado
22 dic 2021 · Última respuesta: 24 dic 2021

Hola! Estoy interesada en la cirugía capilar de Frontoplastia. Busco doctores especializados en ésta cirugía. Me gustaría saber pros y contras de ésta operación y costes. Gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Elcruma

En primer lugar comentarle que es necesario realizar una historia clínica pormenorizada, valorar su caso en concretol, determinar tipo de alopecia que padece y posibles orígenes. Una vez establecido el diagnóstico, valorar opciones terapéuticas adecuadas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 24 dic 2021
Buenas tardes mire yo le puedo hacer el procedimiento, solicite mis datos a multiestetica
Realizó cualquier tratamiento de cirugías y trasplante capilar
Huelva . 24 dic 2021
Buenas tardes tú me pide hacer el procedimiento. Pida a multiestetica mis datos
Soy especialista en cirugia y trasplante capilar.
Realizamos cualquier procedimiento
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Huelva . 24 dic 2021
Buenas noches, mire para explicarte todo los pros y contras es necesario primero hacerte una valoración y ver si eres candidato a la cirugia.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 23 dic 2021
Buenos días:
Descender la primera línea de pelos se le conoce como frontoplastia capilar, alteración selectiva de la 1ª línea, etc. Lo mas importante es la máxima naturalidad para poder lucir estilo que conlleven un recogido o moño del cabello, y lo segundo es la máxima densidad posible. La técnica que mejor le conviene es el FUE.
Con gusto podemos ofrecerle una valoración on-line o presencial completamente gratuita
Cordial Saludo
Dr. Cardona