Hidroxiapatita y PRP

galate_a_hotmail_com
6 jun 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Buenas tardes.

El 23 de junio me pusieron RADIESSE en la zona de los pómulos y mejillas. Cuánto debo esperar para poder hacerme un tratamiento de PRP con la técnica de pápulas?

Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Galate_hotmail_com

Los planos de implantación son distintos, aún así le recomendaríamos esperar dos semanas a que ceda el efecto inflamatorio inicial del Radiesse para evitar molestias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerse el tratamiento cuando quiera.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Sigue las indicaciones del doctor que realiza el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes galate, está refiriéndose a Junio del año pasado??. Porque si es así no tiene ningún tipo de problema en ponerse cualquier producto.
Saludos.
M. Eguiluz
Ivamer
Albacete . 9 jun 2022
Hola. En principio no debe interferir. De todos modos coméntalo con la clinica.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 jun 2022
Apreciada paciente, puede realizarse el tratamiento en cualquier momento, los dos tratamientos no están enlazados negativamente.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Getafe . 8 jun 2022
Buenos días.
Me imagino, que quieres decir el 23 de mayo, verdad?
Si es así, puedes empezar cuando quieras, ya que han pasado al menos 2 semanas y además la infiltración es en un plano mas superficial y no hay problema con ello.

Un saludo

Perfezione Clinic
Clínica Bedoya
Barcelona . 7 jun 2022
Buenas tardes Galate
Lo más recomendable es esperar al menos 15 días y mejor 1 mes.
Esperamos que la sugerencia te haya servido
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Eivissa / Ibiza . 7 jun 2022
Hola galate_a_hotmail_com;
Entendemos que te refieres al 23 de Mayo, ya que de lo contrario haría un año que te lo pusiste.
Ya podrías realizar el tratmiento, ya que en el plano de la piel en que que se realiza cada tratamiento es distinto, por lo que son compatibles 100%.
Un saludo y buen día.