¿Es confiable el fármaco musclebig? Para Mesoterapia

Lau36
2 nov 2018 · Última respuesta: 30 abr 2020

¿Es confiable musclebig para Mesoterapia? Ya que me hicieron para quemar grasa y lo que sigue es reafirmar. Y ese es el medicamento que me indican usarán

Anuncio

respuestas (4)

Innovación Capilar
Madrid . 28 ene 2019
Mejor respuesta
Hola Lau, como ya te han comentado anteriormente, es recomendable que lo consultes con tu médico. La salud debe ser lo más importante y siempre que nos hagamos un tratamiento es importantísimo estar bien informada de todo el proceso y los productos, ya que cualquier error puede ser letal para nuestro organismo. Desde luego hay muchas clínicas que no trabajamos con ese producto, por lo que te recomiendo firmemente que lo consultes con un especialista. Saludos!
Centro Estético YR
Sin opiniones
Narón . 30 abr 2020
Hola! En nuestro centro trabajamos con este laboratorio y tenemos grandes resultados. Ahora mismo el laboratorio acaba de sacar un nuevo producto que se llama slimming y aun podemos conseguir mejores resultados que los optenidos hasta ahora. Espero haberte ayudado. Si no es así no dudes en preguntarnos.
Premium
7 sedes en Madrid . 5 nov 2018
Estimada Lau
El musclebig es un producto de laboratorio Simildiet, de uso mesoterapia, no tengo experiencia en su uso, le sugiero que hable con su médico tratante y así aclarar sus dudas.Reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con Base Médica
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 nov 2018
Estimada paciente, no conozco este laboratorio, generalmente utilizo carnitina, melliloto, alcachofa y silicio para este tipo de mesoterapia. Hay pocos laboratorios con la certificación europea para mesoterapia.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo