¿La cavitación da resultados en hipotiroidismo?

Susana478
6 ago 2012 · Última respuesta: 2 sept 2018

Hola,

tengo hipotiroidismo y me gustaría saber si la cavitación me dará resultados.

Anuncio

respuestas (4)

Meyer Aesthetic
Málaga . 10 ago 2012
Mejor respuesta
Hola Susana,
La cavitación sí da resultados en el hipotiroidimso al igual que en cualquier otra persona. El único inconveniente es que si el hipotiroidismo no está siendo controlado médicamente, el riesgo de que la grasa vuelva a depositarse es alto. Por lo demás, igual que otro paciente.

Un cordial saludo
Dr Iván Méyer - Cirujano plástico, reconstructivo y estético
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Hay que tener cuidado, ya que la cavitación puede alterar el resultado del tiroides.Lo mejor es que preguntes a tu endocrino.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Pregostyling
16 ago 2012
Hola Susana.
El hipotiroidismo sólo influye en que lo ralentiza todo. Aunque la CAVITACIÓN a ti te funcione como a los demás, tú lo notarás menos.

Un saludo,
Rosa (gerente pregostyling)
Clínica Saurina
Girona . 16 ago 2012
Buenos días Susana.
El mismo resultado, pero deba controlarse el hipotiroidismo para evitar aumentos de grasa. De todas formas antes de iniciar cavitación debemos normalizar el peso.

Atentamente,
dra Saurina