Ombligo deformado tras operación de hernia umbilical y umbilicoplastia

TeresaBR
21 abr 2019 · Última respuesta: 12 jun 2020

Hola,hace unos años me opere de una hernia umbilical que me dejó con el ombligo triste,un pliegue hacia abajo...me hicieron una umbilicoplastia pero termino peor que antes,me hicieron un injerto como un sol bordeado de pliegues de piel que con el tiempo cedieron y le quedo como una circunferencia enorme,de unos cuatro centímetros de diámetro y sin ninguna profundidad...volvieron a retocarme para disminuir su tamaño y mejoró pero aún sigue sin parecer un ombligo.No se si hay alguna técnica que pueda reconstruirlo o mejorarlo,si pueden darme su opinión sincero,se lo agradecería muchísimo,envío la foto actual.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 12 jun 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Lo sentimos pero no podemos ayudarte en ese tratamiento, soy cirujano maxilofacial y especializado en cirugía estética facial.
Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 may 2019
Hola Teresa. Si que puede mejorarse. Con gusto te evaluaremos y plantearemos las posibles opciones de tratamiento ajustadas a tus necesidades. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 may 2019
Esa cicatriz es manifiestamente mejorable!
Premium
Estimada paciente.
Si se podría mejorar. Si lo desea, pídanos una cita para una primera valoración en consulta.