Alternativa a finasteride via oral y minoxidil para aga

DavidDavida
14 jul 2017 · Última respuesta: 10 ene 2020

¿Hay alguna alternativa a la medicacion oral con finasteride y minoxidil para tratar la alopecia androgenica y evitar los posibles efectos secundarios de estos, como por ejemplo mesoteriapia, etc.....? o almenos la finasteride

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 jul 2017
Mejor respuesta
Hola! Me consta que actualmente en la clínica de Svenson en Md están están haciendo una terapia con células mesenquimales (parecidas a las células madre) extraídas del tejido adiposo (la grasa del abdomen) que son capaces de regenerar los folículos atroficos en las alopecias androgeneticas. Los resultados son muy buenos. Te recomiendo que llames y preguntes por esto. Se llama Terapia CERTA. Espero haberte aconsejado bien. Ya nos contarás! Un saludo
Byclinic
21 jul 2017
Hola Actualmente hay un tratamiento llamado RIGENERA, que es un un regenerador capilar con células madre, este tratamiento esta indicado para pacientes con alopecia androgénetica. Es un tratamiento con células madre del folículo piloso dirigido a aquellos pacientes que inician con la pérdida del cabello, y queremos frenar el crecimiento y devolver la densidad perdida. Se extrae una muestra del folículo piloso del propio paciente y se aplica como si fuera una mesoterapia por el área a regenerar, consiguiendo resultados a partir de los 15 días y con una única sesión. Si tienes alguna duda o quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Un Saludo