Instituto Médico Estético Sada

(3) 100 % lo recomiendan
Sada
El Instituto Médico-Estético Sada está especializado en tratamientos médico-estéticos faciales y corporales. Contamos con los últimos avances tecnológicos, un cualificado equipo médico multidisciplinario y una planta física de 100m2 para brindar tratamientos de calidad a nuestros pacientes. Especialidades Nuestros servicios son de altísima calidad y a un precio muy razonable, esto sólo es posible gracias a una gestión eficiente y de los... (crecimiento capilar Sada)

Centros cerca de Sada

Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.