Centro Médico Azuaje

Sin opiniones
Milladoiro
Centro Médico Azuaje es un centro especializado en la medicina estética y la nutrición, el objetivo de nuestro centro médico es realzar la belleza de cada paciente según su edad y mejorar su salud. En Centro Médico Azuaje nuestra finalidad es practicar una medicina integral, estudiando los factores que provocan el envejecimiento en cada paciente y actuando directamente sobre ellos utilizando productos de máxima calidad. Siempre... (crecimiento capilar Milladoiro)

Centros cerca de Milladoiro

Últimas fotos

Historias destacadas

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)