Clínicas Vivanta

(126) 69% lo recomiendan
Albacete
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rojeces cara Albacete)

Comyce

(14) 78% lo recomiendan
Hay 2 centros en Albacete
Videoconsulta online disponible
En la consulta de Comyce ayudamos a nuestros pacientes a resolver las necesidades estéticas que les apremien. Para ello contamos con un equipo de médicos altamente cualificado que dispone de la tecnología punta para realizar los tratamientos más innovadores. En Comyce todos los problemas relacionados con la medicina estética serán tratados con la mayor seriedad y profesionalidad. Nuestra clínica se responsabiliza de garantizar el éxito... (cara roja Albacete)

Dr. Eduardo Escario Travesedo

Sin opiniones
Albacete
Los lunares no deben pasar desapercibidos, ya que estos muestran en muchas ocasiones signos o indicios de algún padecimientos más grave, por ejemplo, pueden alertas que hay una presencia de cáncer. Es por ello que se debe mantener en supervisión constante el tipo de lunar que se presenta, su ubicación, si presenta cambios en tamaño, forma y color. Pero si deseas encontrar atención especializada en este tipo de afección, es importante... (cara roja Albacete)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • Francia
  • Colombia
  • México
  • Argentina
  • Alemania

Instituto Elipse

Sin opiniones
Albacete
El Instituto Elipse es un centro médico que está especializado en proporcionar servicios en cirugía estética y plástica, además de en tratamientos con láser. Nos referimos a una institución que utiliza las tecnologías más modernas, personalizando cada servicio con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados. Especialidades al servicio de los pacientes En el Instituto Elipse los pacientes tienen a su disposición una... (cara roja Albacete)