Ydalia

Sin opiniones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (infiltraciones faciales Mieres)

Centros cerca de Mieres

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tras un par de años realizando este tratamiento en otra clinica, sin obtener los resultados esperados, decidí volver a probar en la clínica REHABITALL, los resultados son visibles desde el primer momento,y la calidad muy buena,nada que ver con lo que me inyectaba el anterior doctor.Los pinchazos se aguantan perfectamente. Recomiendo tanto a la clínica REHABITALL como el tratamiento.

Me han hecho un rellenado de arrugas y antiflacidez,llamado Radiasse. bueno el resultado no es el que esperaba ,le verdad es que mi problema son las arrugas ,bastante profundas Parece que se han suavizado un poco pero no es el resultado que yo esperaba. Ademas creo que el efecto no va a durar ni mucho menos el año que me dijeron que duraría ,mas o menos.