Dra. Raquel Pérez Fernández

(1) 50 % lo recomiendan
Santa Fe
La Dra. Raquel Pérez Fernández es una médica especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Santa Fe, municipio que se encuentra en la provincia de Granada. Ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto físico de aquellas partes del cuerpo que deseen mejorar, contribuyendo a la confianza y autoestima de sus pacientes.  Los años de experiencia, trayectoria... (mastectomía Santa Fe)

Centros cerca de Santa Fe

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy la madre de una chica de 20 años operada en Julio de mamas tuberosas. Decir que mucha gente piensa que es simplemente una operación de aumento de mamas y no es así es una reconstrucción de unas mamas malformadas, con lo cual se debe buscar siempre a un profesional con conocimientos en esta cirugía. Intentaré ser breve aunque tengo mucho que contar. Tras muchos años viendo como mi hija sufría con este problema que le acarreaba problemas de autoestima muy severos y que hacía que su comportamiento no fuera el propio para su edad, ya que no quería salir a la calle, decidimos buscar la solución. Pensarán porque no lo hicimos antes pues bien fue porque su médico de familia nos dijo que había que esperar la edad de desarrollo del seno y así lo hicimos. Me estuve informando de técnicas para este problema y apareció en nuestras vidas el Dr. Hamers, gran persona y excelente profesional. Desde la primera consulta nos transmitió mucha tranquilidad y confianza, sobre todo a mi hija que era la interesada. Le dió explicaciones claras y siempre estaba ahí para resolver sus dudas tanto antes como después de la intervención. La intervención que se le practicó a mi hija fue una reconstrucción de mamas tuberosas con lipotransferencia e implantes y tengo que decir que el resultado a 4 meses de la intervención es espectacular, sus senos ahora son totalmente naturales, que mi hija ya tiene su autoestima alta, que se siente guapa y sobre todo es FELIZ, cosa que antes no lo era. Añadir que es muy importante para las pacientes el apoyo de sus familiares en todo momento. Quiero dar las gracias al Dr. Hamers y a todo su equipo, a Ileana su secretaria, a Lourdes la enfermera de quirófano y a todo el personal de la Clínica Quirón de Málaga, por el trato tan exquisito que les dan a los pacientes y a sus familiares. Recomiendo al 100% al Dr. Alexander T. Hamers.

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva