Ditética Y Nutrición Norma Pérez Díaz

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz es una clínica especializada exclusivamente en Nutrición y Dietética Humana. La Dra. Norma Pérez Díaz es licenciada en farmacia por la Universidad de Granada, experta en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz.  El centro se ubica en un amplio local de 200 m2 a pie de calle, climatizado y con buena iluminación natural.  Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz personaliza... (estética médica Roquetas de Mar)

Centro De Estética Elena Ferbo

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Centro de Estética y Lencería Elena Ferbo Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza y venta de lencería. Nos hemos  especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus clientes pueden conseguir mejorar su aspecto físico y también su calidad de vida y bienestar. Especialidades Tratamientos faciales y corporales, Iniciación a la... (estética médica Roquetas de Mar)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (estética médica Roquetas de Mar)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100 % lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (estética médica Roquetas de Mar)

Centros cerca de Roquetas de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)