Centro De Estética Estela Arístide

Sin opiniones
Garrucha
El Centro de Estética Estela Arístide es un centro que, tal y como indica su nombre, se especializa en servicios estéticos, empleando para ello todos los recursos que sean necesarios, tales como las últimas a tecnologías, los productos más novedosos o los profesionales más cualificados. Puedes visitarlo en Garrucha, localidad que se encuentra en la provincia de Almería, y en sus instalaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor... (estética médica Garrucha)

Centro De Estética Aquamare

Sin opiniones
Garrucha
El Centro de Estética Aquamare se esfuerza cada día en aplicar procedimientos que les permitan reducir el estrés de sus clientes, ofreciéndoles un gran número de servicios estéticos con los cuales poder conseguirlo. En cada tratamiento se emplean los mejores productos del momento, además de las tecnologías más avanzadas cuando sea necesario. En sus instalaciones disfrutarás de un entorno cordial y agradable que cuenta con todas las... (estética médica Garrucha)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo un poco mas de 1 mes operada y a las semanas sabía que no me iba a gustar el resultado pero es que de cada vez me gusta menos menos y menos, lipoinjerto muy alto, no corrijo lo que pedí (redondear y aumentar glúteos y caderas) me quito caderas cuando pedí aumentarlas, liposucción en la espalda alta nula contratando es zona. En fin un desastre y estoy a la espera de hablar con mi cirujano a ver si hay soluciones, si no haré reclamación ya que yo no me gasto 6000 euros en quitarme básicamente solo barriga. Estoy fatal. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo que yo que escriba en comentario. Gracias y seguiré escribiendo. (la foto que salgo con el emoji del gato es antes de la operación)

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!